Golf Charity Classic by Unifin reunirá a Lorena Ochoa y a los mejores golfistas nacionales

La leyenda del golf, Lorena Ochoa regresa al césped en conjunto con otros golfistas de renombre nacional para asistir al Golf Charity Classic by Unifin con el objetivo de impulsar iniciativas de beneficencia. El torneo se llevará a cabo en el Guadalajara Country Club el 26 y 27 de noviembre, y será transmitido por Golf Channel Latin America, la única señal en español dedicada las 24 horas al mundo del golf.

“He sido muy afortunada y logré poner en alto el nombre de México; hoy quiero que muchos niños tengan la posibilidad de soñar y ser lo que ellos quieran. La educación es lo que les va a permitir cambiar esperanza por futuro. El objetivo del Golf Charity Classic by Unifin es ayudar a ayudar, por eso invitamos a toda la gente que quiera sumarse como espectador a ver a los mejores de México, y a los patrocinadores a acompañarnos en este camino y generar ese futuro” mencionó Lorena Ochoa.

El torneo incluye dos programas especiales:

  • Golf Charity Classic by Unifin: Lorena Ochoa, Gabriela López, Abraham Ancer y Carlos Ortiz jugarán un challenge de parejas mixtas para deleitar al público con el mágico juego de los máximos exponentes actuales del golf mexicano.

  • Shoot Out de las Estrellas: Los cuatro golfistas mencionados se unirán a María Fassi, Álvaro Ortiz, Regina Plascencia, Bobby Díaz, Ingrid Gutiérrez y José de Jesús Rodríguez para un Shoot Out de 9 hoyos par 3 por eliminación directa.

“Es un orgullo colaborar para la difusión de un encuentro tan importante. Queremos celebrar el regreso de Lorena Ochoa y también de las otras figuras del golf nacional con una transmisión de calidad que inspire a nuestros espectadores a contribuir a proyectos que impacten de manera positiva en el país”, agregó Nicolás Mc Cormack, vicepresidente de Ventas Publicitarias para Discovery México, la cadena líder global en entretenimiento basado en la vida real a la que pertenece Golf Channel Latin America.

El torneo se realizará a beneficio de la Fundación Lorena Ochoa (FLO) y la Fundación Guadalajara Country Club. La FLO promueve el desarrollo integral y autoestima de niños y adolescentes de escasos recursos, a través de la educación académica, deportiva y cultural para fomentar el desarrollo de sus capacidades y ampliar sus oportunidades de integrarse exitosamente dentro de la sociedad. Actualmente sustenta el proyecto La Barranca, que brinda educación integral a 360 niños.

Por otro lado, desde 2010 la Fundación Guadalajara Country Club apoya a los colaboradores y sus familiares directos con el objetivo de mejorar la calidad de vida, generando oportunidades para cada uno de sus miembros con apoyos en vivienda, enseres, salud y educación.

Golf Charity Classic by Unifin está a cargo de OSM (Ochoa Sports Management), quien cuenta con amplia experiencia en eventos deportivos del más alto nivel, y contará con la narración de la voz experta de Francisco “Paco” Alemán, veterano periodista y célebre comentarista de este deporte. Del mismo modo, Golf Channel Latin America preparará contenidos especiales relacionados con el evento. Es una fiesta del golf mexicano con causa para presenciar la habilidad de los mejores y la que una vez fue la #1 del mundo ¡Una cita imperdible!

También te podría gustar...