AMC presenta un maratón de la 1ra temporada de “The Walking Dead: World Beyond”

Spread the love

En septiembre, AMC prepara una maratón de la 1ra temporada de «The Walking Dead: World Beyond» para esperar el ansiado estreno de su 2da temporada en octubre. A partir del lunes 20 de septiembre se emitirá la 1ra temporada de lunes a viernes a las 21:00 horas.

Con este maratón, AMC permitirá revivir las épicas aventuras de dos hermanas y dos amigos que abandonan un lugar seguro y cómodo para enfrentarse a peligros conocidos y desconocidos, entre la vida y la muerte en una importante búsqueda. Perseguidos por aquellos que desean protegerlos y aquellos que desean dañarlos, se desarrolla una historia de crecimiento y transformación a través de terrenos peligrosos, que desafía todo lo que saben sobre el mundo y sobre ellos mismos.

Co-creado por Scott M. Gimple y el showrunner Matt Negrete, “The Walking Dead: World Beyond” está protagonizado por Aliyah Royale, Alexa Mansour, Annet Mahendru, Nicolas Cantu, Hal Cumpston, Nico Tortorella, Jelani Alladin y Julia Ormond. Producida y distribuida por AMC Studios, la serie es producida por Gimple, Negrete, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert y Brian Bockrath.