Festival de Terror en Six Flags México

 

A pesar de que los días han estado nublados y ha llovido fuerte, no hubo impedimento para que los asistentes dejarán de divertirse en los juegos mecánicos y gritar del miedo en el Festival del Terror 2021 de Six Flags México.

Como cada año, se presentaron nuevas atracciones que hacen que este festival sea único y sea el más esperado para los amantes del terror.

La acción inicia a las 20:00 horas.

 

 

Enormes esculturas adornan todo el parque, entre ellas el cadáver de un indio, catrinas, catrines, telarañas y máquinas que llenan todo el parque de humo con canciones terroríficas y además de que diversos personajes te irán acompañando y espantando durante tu trayecto.

 

 

El Portal: Es una casa de terror que esta completamente oscura, por lo cual tendrás que parar bien el oído y no separarte de nadie para que puedas llegar lo más pronto posible a la salida.

 

Licántropos: Una casa en la cual conocerás un poco de su historia, pero eso no lo es todo, trata de correr lo más rápido posible para que no te alcancen, además de que las noches con luna llena son sus favoritas.

 

Otras atracciones de terror que te estarán esperando son:

  • El Hospicio
  • Escape Zombie
  • El culto a la Llorona
  • Las Fobias

Por mencionar algunas.

 

Recuerda que si quieres asistir a este evento tienes que tomar todas las medidas de sanidad que ofrece el paque además, por lo que estamos viviendo y todo es por cita con cierto número de personas, puedes conseguir tus entradas en:  https://www.sixflags.com.mx/mexico/events/fright-fest

 

El evento estará disponible del: 14 de septiembre al 15 de noviembre.