SAIC celebra el 3er aniversario de su estudio de diseño

Con el motivo de celebración del tercer aniversario de su estudio de diseño global, la marca SAIC Motor lanzó los diseños de modelos MG Maze Concept y R RYZR Concept para dar a conocer el talento de su equipo internacional en Londres, el estudio que se consolidó hace unos años para revolucionar el futuro de la movilidad de la mano de la tecnología.

Los autos concepto conmemorativos de este aniversario son un regalo de los diseñadores para los fanáticos de los autos, quienes han tenido ya al alcance el modelo MG Cyberster, otro modelo estrella distinguido por su gran diseño y apuesta futurista.

En esta ocasión, SAIC presenta el MG Maze, un concept-car creado para llevar más allá la experiencia de conducir tomando en consideración lo aprendido durante este tiempo de confinamiento. MG MAZE nace de estos tiempos inciertos y pretende abrir la noción de experiencia de movilidad a una nueva generación. Se inspira en la experiencia de los juegos y reinventa los juegos móviles para el siglo XXI.

Un concepto audaz y valiente que celebra los dos mundos, el real y digital, en el que los conductores son protagonistas de una búsqueda de lo ahora llamado “huevos de pascua” en el mundo real del arte digital en ciudades.

MG MAZE transmite una experiencia de juego real a través de su diseño de cabina abierta que ofrece una vista panorámica completa del entorno. La carcasa de policarbonato se abre verticalmente y permite a los jugadores entrar por la parte delantera en los asientos que se extienden demasiado.

MG Maze hace un llamado a los apasionados por el deporte de carreras a redescubrir la experiencia de la conducción virtual. El juego es importante. El descubrimiento es importante. La aventura es importante.

MG MAZE es un intento de atraer y crear una sonrisa para la movilidad urbana. El concepto, divertido y ágil, pretende ofrecer una experiencia de movilidad realmente atractiva para todas las edades, culturas e intereses.

No hace falta una llave, ni siquiera hace falta tocarla, simplemente ponte la chaqueta inteligente RYZR, y puedes arrancarla. El chasis principal arqueado de la RYZR suspende dos asientos a cada lado, los neumáticos expuestos te recuerdan que la RYZR es un auténtico tipo duro. El diseño convertible de la RYZR aporta la máxima visión transparente, permitiéndote disfrutar plenamente del paisaje de la montaña.

Estos modelos invitan al usuario a jugar, divertirse y salir a conducir. SAIC se planteó la necesidad de revolucionar la conducción y regala a los conductores virtuales la oportunidad de hacerlo con conceptos dignos de sus conductores audaces, intrépidos y apasionados.

Ambos conceptos fueron especialmente creados por el aniversario y no representan alguna tendencia para línea comercial.