Cuida tu piel con lo nuevo de Artistry Skin Nutrition

Spread the love

Cada vez más personas se preocupan por los ingredientes que incluyen en sus rutinas de cuidado de la piel, prestando atención a las etiquetas de sus cosméticos y buscando componentes naturales y nutritivos que actúen de manera inteligente, con el fin de cuidarla. Ante este panorama, Artistry, una de las marcas líderes en belleza y cuidado de la piel en el mundo, se ha sumado a la tendencia de belleza limpia y ha incorporado una nueva solución a su línea. Se trata de Artistry Skin Nutrition, una línea pura, trazable y vegana, potenciada con una ciencia innovadora y productos botánicos de origen vegetal.

“Estamos expandiendo la línea Artistry Skin Nutrition con el set de Solución Renovación, ofreciendo la mejor y más avanzada fórmula revitalizante con efecto anti-edad hasta el momento. La adición de estos productos completará la colección de tres sets de soluciones: Balance, Hidratación y Renovación, cada uno funciona como complementos para el cuidado de la piel”, comenta Dalia García, Asociada de Marcas para Amway de México.

Hoy en día, la conciencia por el cuidado de la piel y el creciente interés en llevar rutinas sencillas y efectivas que prevengan la aparición temprana de signos de envejecimiento y que hagan lucir un rostro lozano e hidratado está en aumento. De hecho, según la firma consultora de investigación de mercados, Frost & Sullivan, la inversión promedio en cosméticos y productos de cuidado personal se ha duplicado en los últimos cinco años y se espera que el mercado global de nutricosméticos aumente de $760 millones de dólares en 2019 a $1,070 millones de dólares en 2024.

Por ello, cada producto de esta nueva Solución Renovación de Artistry Skin Nutrition contiene ingredientes de Nutrilite, marca líder mundial en vitaminas y suplementos alimenticios, de origen vegetal, los cuales son trazables desde la semilla a la piel para asegurar que sean puros, seguros y efectivos. Estos productos abordan las necesidades individuales de cada persona y los vacíos en las necesidades de la piel para poder crear un tratamiento de belleza personalizado que siempre sea adecuado.

Algunos de los elementos que caracterizan a las tres soluciones de la línea Artistry Skin Nutrition son:

También te podría gustar...