“Amar en otro idioma”, de M.V. Albarrán

Spread the love

Editorial de Otro Tipo

**Ganadora de la convocatoria de “SE BUSCA ESCRITOR 2018” de Editorial de Otro Tipo

Ali, una joven adolescente con complejos de sobrepeso y gustos muy especiales, descubre que su música favorita es el K-Pop (música popular surcoreana) y sueña con estudiar su carrera en ese país; aunque el dinero no le alcanza para estudiar otro idioma, ella se las ingenia y consigue que Yun, un estudiante surcoreano, le dé clases por internet.

La convivencia y los gustos en común los vuelven los mejores amigos. Él la ayuda a bajar de peso motivándola y dándole consejos para superar que uno de sus amigos de la escuela la haya rechazado cuando le declaró su amor.
Yun consigue venir a México de intercambio escolar y le da una sorpresa a Ali, se conocen en persona y descubren que se han enamorado. Se hacen novios.

La convivencia y los retos del día a día les hacen vivir momentos inolvidables, hasta que su amigo de la escuela cambia de opinión y decide ahora él declarársele a Ali. La joven estudiante debe tomar muchas decisiones en poco tiempo para salir bien librada, porque también sabe que a pesar de que ella y Yun encontraron el amor uno en el otro, él debe volver a su país para terminar sus estudios.

En entrevista exclusiva la autora comentó:

También te podría gustar...