Cinépolis Distribución felicita a las ganadoras de la noche en la pasada entrega de los Premios Ariel 2021

Spread the love

El pasado sábado 25 de septiembre se llevó a cabo la entrega de la 63va. edición de los Premios Ariel que otorga cada año la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC).  Tres de las películas de Cinépolis Distribución fueron las ganadoras de la noche: Sin señas particulares (Fernanda Valadez), El Baile de los 41 (David Pablos) y Perdida (Jorge Michel Grau).

El triunfo de estas tres películas, en los 63va. entrega de los Premios Ariel, es parte del resultado del esfuerzo sostenido en el área de Cinépolis Distribución para el apoyo a lo más destacado en la cinematografía nacional que inició en 2015.

En esta edición 63 de los Premios Ariel, las triunfadoras de la noche fueron:

Sin señas particulares (2019), de la realizadora Fernanda Valadez recibió nueve galardones: mejores efectos visuales, mejor edición, mejor fotografía, mejor guion original, mejor coactuación masculina, mejor ópera prima, mejor actriz Mercedes Hernández, mejor director Fernanda Valadez y mejor película.

La película dirigida por David Pablos, El Baile de los 41 (2020), también resultó ganadora en cuatro categorías: mejor maquillaje, mejor vestuario, mejor diseño de arte y mejor actor Alfonso Herrera.

Perdida (2019), del director Jorge Michel Grau, salió triunfadora en la categoría como mejor guion adaptado.

Actualmente la película Sin señas particulares se encuentra disponible únicamente en cines en su octava semana de exhibición y se tiene programado el estreno del documental Maricarmen (dirigida por Sergio Morkin) para el día 4 de noviembre y la comedia de humor negro Amalgama (dirigida por Carlos Cuarón) para el día 9 de diciembre de este año bajo el sello de Cinépolis Distribución.

También te podría gustar...