«Explícame», el más reciente lanzamiento de Gonzalo Martínez

En entrevista exclusiva con CIO Noticias, el cantante, Gonzalo Martínez, presentó su más reciente lanzamiento, «Explícame», una canción con la que decidió incursionar en otros géneros como el romanticismo, dejando a un lado el desamor.

«Quise darle ese giro para hacer esta canción para que también conozca la gente mi lado enamorado», agregó Gonzalo.

El tiempo en pandemia le ayudo mucho en la parte creativa para empezar a componer, crear contenido aunque a finales de este año se le fueron complicando algunas cosas pero las sacó adelante.

Hasta el momento tiene más de 25 canciones escritas por el mismo y en su canal de Youtube tiene ocho melodías suyas y un cover. Dijo que depende del estado de ánimo y de la ocasión en la que se encuentre para escribir sus canciones, aunque la mayoría de veces las compone en tan sólo días.

Su familia entera lo ha apoyado y para ellos es un orgullo cada logro que tiene.

La marca que él quiere dejar en la música es conectar con la gente y ésta se conecte con su música. Sus planes a futuro son muchos sencillos de su autoría, colaboraciones y un LP que llegará el próximo año. Su más reciente presentación con público fue en «El Muelle», el el estado de Hermosillo.

 

También te podría gustar...