Lego: Marvel Super Heroes támbien estará disponible para Nintendo Switch

Spread the love

Con una historia original que abarca todo el Universo Marvel y lleno de de aventura y humor clásicos de los videojuegos de LEGO, los jugadores tomarán el rol de sus Superhéroes favoritos de Marvel como:

  • Spider-Man
  • Iron Man
  • Wolverine
  • Thor
  • Capitán América
  • Hulk

mientras se unen para pelear contra algunos de los Súper Villanos más amenazantes de Marvel, incluyendo al despiadado Doctor Octopus, el horrendo Duende Verde, el implacable Red Skull, el vil Venom, el calculador hermano de Thor, Loki, así como Galactus, el Devorador de Mundos.

Los jugadores tendrán oportunidad de desbloquear a más de 100 personajes jugables. De igual manera podrán elegir de entre un sinfín de magníficos héroes adicionales para jugar. Lo que este videojuego ofrece a los jugadores es  una oportunidad para lucir sus habilidades al usar armas en secuencias de acción con combates o escenas épicas de batalla.

Además incluitrá algunas de las locaciones más legendarias del Universo Marvel, como el cuartel de Iron Man en la Torre Stark, el Clarín, el edificio Baxter de los Cuatro Fantásticos y la Mansión X, hogar y base de los X-Men. Los fans podrán viajar a varios destinos deslumbrantes.

También está disponible para Xbox One®, PlayStation®4 y Windows PC. Para Nintendo Switch incluye los paquetes DLC previamente lanzados:

  • LEGO Marvel Super Heroes Super Pack: Prepárate para un poco de acción y ladrillos rotos con más Superhéroes y Súper Villanos, además de nuevos vehículos y carreras. Juega como los favoritos de los fans Dark Phoenix, El Soldado del Invierno, Symbiote Spider-Man, Hawkeye, Falcon y Beta Ray Bill.
  • LEGO Marvel Super Heroes Asgard Pack: Crea caos como el vengativo Malekith y la villanesca minifigura de LEGO, Kurse. Juega como Jane Foster y la doncella valerosa de Asgard, Sif. Defiende el Universo como Odín y los Tres Guerreros: Volstagg, Hogun y Fandral.

 

También te podría gustar...