He-Man and the Masters of the Universe continua con la expansión de su línea de figuras de acción con la unión de Sun-Man

Mattel anunció que Rulers of the Sun, con sus personajes latinos, asiáticos y afroamericanos se estará uniendo a la línea de Masters of the Universe Origins en 2022. El primer héroe en unirse a He-Man es Sun-Man, uno de los pioneros en las figuras de acción afroamericanas, el cual estará llegando a tiendas durante la primera mitad del año. Detrás de que el 40° aniversario de He-Man and the Masters of the Universe arranca en 2022, Sun-Man and the Rulers of the Sun se unen a He-Man con nuevos y poderosos aliados en su batalla contra el mal.

La línea de Rulers of the Sun, estará uniéndose a Masters of the Universe a través de diferentes segmentos incluyendo Masters of the Universe Origins, línea inspirada en los juguetes originales de 1980 y la nueva línea Masters of the Universe: Masterverse la cuál celebra la evolución de la franquicia. Junto con Sun-Man, He-Man tendrá nuevos aliados como Digitino, un mago computarizado con ascendencia latina y Space Sumo, un Ninja telekinético asiático. Juntos pelearán por la justicia contra su némesis, el malvado Pig-Head, un astuto y malévolo lord que extiende miedo y desesperación alrededor del mundo.

Fue en 1985 que Yla Eason, inspirado por su hijo, el cual temía que nunca iba a poder ser un superhéroe debido a su color de piel, creó Sun-Man and the Rulers of the Sun, los cuales se volvieron en personajes innovadores para los niños ya que vieron héroes que se veían como ellos; y que para el caso de Sun-Man, el súper poder venía directamente de la conexión entre su color de piel y el poder del sol.

“Cuando originalmente diseñé el personaje de Sun-Man, fue para mostrarle a mi hijo que los héroes vienen en todos los colores de piel” dijo Yla Eason, creador de Sun-Man and the Rulers of the Sun. “Unirme con Mattel ha sido un honor, para hacer posible que las nuevas generaciones de niños alrededor del mundo se vean representados en sus juguetes con la poderosa representación de Sun-Man y sus amigos”

Detrás de este acuerdo, Mattel tiene los derechos para la producción de la colección de Sun-Man and the Rulers of the Sun, mientras que Olmec Toys y Yla Eason mantienen los derechos de la propiedad. El propósito de Mattel a través de todas sus franquicias es capacitar a la próxima generación para que descubra las maravillas de la infancia y desarrolle todo su potencial. A través de este acuerdo, Mattel continuará encontrando nuevas formas para que el contenido y los juguetes puedan representar mejor el mundo diverso en el cual viven los niños de hoy en día.

También te podría gustar...