Ayumi Hamasaki festeja cumpleaños y nuevo tour

Spread the love

Ayumi Hamasaki es una cantante y compositora japonesa que nació el 2 de octubre de 1978 en Fukuoka, Japón. Ayu (como es conocida por sus fans) también la nombran como la Reina del Jpop. Ella debutó el 8 de abril de 1998 con su sencillo «Poker Face» bajo el sello de Avex Trax. Así mismo, es catalogada como la Madonna del pop japonés.

En toda su carrera musical tiene 17 álbumes de estudio, siete recopilaciones, cinco mini álbum y dos álbumes en vivo y dvd´s de la mayoría de sus tours. Aparte de su estilo muy marcado en baladas, jpop y jrock fue la primer artista femenina de Japón en lanzar una versión especial de su álbum «Next Level» (2009) en memoria USB y sacando en 3D el tour que lleva el mismo nombre del álbum.

Aparte de sus tours, ella se ha caracterizado por festejar el año nuevo en compañía de sus fans el cual se titula «Countdown Live» en la que hacen un conteo regresivo en vivo para dar entrada al año nuevo. Debido a la pandemia, se vio obligada a suspender fechas de sus tours y el último fue vía streaming, el cual posteriormente fue lanzado en dvd.

Finalmente después de 13 años, Ayumi Hamasaki vuelve a hacer un tour por Asia que lleva por titulo Ayumi Hamasaki Asia Tour 2021-2022 -23rd Monster- (el cuál es el nombre del último sencillo que lanzó este año), encontrandose así con sus fans con todas las medidas de sanidad, empezando el día dos de octubre para celebrar su cumpleaños, incluyendo temas que nunca había cantado en vivo y otros clásicos que siempre están presentes en sus conciertos.

(Escenario del tour)

El setlist de este tour es:

  1. Dreamed a Dream
  2. Last Angel
  3. A song for XX
  4. Real Me
  5. Like a Doll
  6. NO FUTURE
  7. Sexy Little Things
  8. Fly High
  9. STEP you
  10. Pray
  11. Petal
  12. Memorial Address
  13. Last links
  14. My Way (feat. M-flo)
  15. Movin´on without you
  16. Feel the love

Encore

  1. 23rd Monster
  2. SURREAL
  3. Evolution
  4. MY ALL

Ayumi se ha caracterizado por dar lo mejor de ella en cada concierto que da hacía sus fans, que para ella son lo más importantes, pues, han estado presentes en cada paso de su carrera, así como estarse reinventando y hacer mostrar distintos escenarios que van desde lo más clásico a lo más extraordinario, por ejemplo: Sin pasarela, con pasarela que abarca el estadio completo, tres escenarios y en medio de estadios.

También te podría gustar...