Toda la acción de Vin Diesel en Warner Channel

Spread the love

Vin Diesel puede ser un malvado fanático de hazañas ilegales o un honesto agente antidrogas. Ya sea el malo o el bueno de la película, consigue encantar en cualquier papel. Todo esto lo convierte en un personaje entrañable, que muchas veces le otorga el atractivo a las producciones en las que participa por su increíble interpretación. Adrenalina, rudeza y acción son los principales ingredientes del Especial Vin Diesel que llega a Warner Channel con el destacado actor como protagonista. Un hombre diferente, Triple X, Rápidos y furiosos 7 y Riddick aterrizan el sábado 9 de octubre, desde las 16:05 (MEX) horas.

La emoción comienza con Un hombre diferente, a las 16:05 (MEX) horas. Sean es un agente antidrogas que recorre las noches de Los Ángeles a la caza de delincuentes. Su fin es ahora encarcelar, junto con su implacable compañero, a un mafioso conocido como Diablo. Cuando se enfrentan con la muerte, Sean descubre que el capo mafioso es el responsable de la muerte de su esposa.

Toda la acción de Triple X llega a las 18:05 (MEX) horas. Xander «XXX» Cage es un fanático de los deportes extremos, famoso por sus peligrosas e ilegales hazañas de riesgo. Después de su última proeza, la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos logra atraparlo y le ofrece un trato. Para evitar ir a la cárcel, deberá viajar a la República Checa e infiltrarse en un grupo terrorista llamado Anarquía 99. Su misión será atraparlos y llevarlos ante la justicia.

A las 22:00 (MEX) horas aterriza Rápidos y furiosos 7. Tras derrotar a Owen Shaw, Dominic Toretto, Brian O’Conner y el resto del equipo vuelven a Estados Unidos a vivir la vida normal que siempre habían deseado. Pero Deckard, está en busca de Dominic para vengar a su hermano, situación que pone a todo el equipo en peligro. Cuando se enteran de la muerte de su amigo Han, el grupo vuelve a juntarse para encontrar al hombre que mató a uno de los suyos.

Para finalizar, llega Riddick, a las 00:25 (MEX) horas. Dado por muerto en un planeta abrasado por el sol, Riddick se encuentra en una lucha de supervivencia contra depredadores alienígenas más letales que cualquier ser humano. La activación de una baliza de emergencia alerta a dos naves: una que lleva un nuevo tipo de mercenario, y otra capitaneada por un hombre cuya búsqueda de Riddick es personal.

Warner Channel presenta el Especial Vin Diesel el sábado 9 de octubre, a partir de las 16:05 (MEX) horas. El especial contiene cuatro cintas para disfrutar de una tarde de sábado con una sorprendente actuación y atrapantes aventuras.

También te podría gustar...