ASÍ ES SELVA, LA EXCÉNTRICA TERAPEUTA EN LA SERIE EXCLUSIVA DE STAR+ “TERAPIA ALTERNATIVA”

Spread the love

Desde el estreno de “Terapia alternativa”, la nueva comedia dramática exclusiva de Star+, sus personajes vienen dando de qué hablar, y su protagonista, Selva Pérez Salerno (Carla Peterson), ya ha despertado pasiones encontradas en la audiencia, haciendo reír y llorar a más de uno.

Con una personalidad llamativa y métodos terapéuticos singulares, Selva intentará ayudar a Elías (Benjamín Vicuña) y Malena (Eugenia ‘China’ Suárez), una pareja de amantes que recurre a ella para separarse.

A continuación, cuatro claves para conocer a fondo a esta terapeuta:

  1. UNA PERSONALIDAD CONTROVERTIDA

Excéntrica, inteligente y egocéntrica, Selva despierta sentimientos extremos en todas las personas que entran en contacto con ella. Es una mujer muy segura de sí misma y del trabajo que hace con sus pacientes. Suele expresarse con cinismo y un tono un poco altanero, tanto dentro como fuera de su consultorio. A través de sus looks y de la decoración de su espacio donde atiende a sus pacientes, queda claro que Selva no es una persona muy conservadora… y no hay duda de que le encanta ser así.

  1. UNA TERAPIA POCO CONVENCIONAL

Selva es una terapeuta especializada en parejas. Es la reina indiscutida en su consultorio y, con su actitud, se lo hace saber a cada uno de los pacientes que asiste a terapia. Sus métodos terapéuticos no son los más convencionales y tienen dudosa rigurosidad académica, y eso da pie a las situaciones más insólitas y cómicas en cada una de sus sesiones. Las parejas suelen acudir a Selva para salvar su matrimonio, y es por eso que el caso de Elías y Malena -ansiosos por separarse- despierta en ella un interés especial. A lo largo de la serie, la audiencia será testigo de cómo la terapia en la que se embarca esta pareja de amantes no sólo transformará a ellos, sino a Selva también.

  1. UN POCO DE FAMA

Además de su trabajo en el consultorio, Selva tiene una columna de consejos matrimoniales en un programa de televisión nocturno conducido por Grace (Graciela Borges), una leyenda del mundo del espectáculo. La notoriedad que este espacio le brinda a Selva, calza a la perfección con su faceta vanidosa, y no es desacertado sospechar que algún día le encantaría alcanzar la fama a gran escala. Mirando el programa de Grace, es como Elías y Malena conocen a Selva y acuden a ella en busca de ayuda.

  1. UN PASADO MISTERIOSO

Al comienzo de la serie, poco se sabe sobre la vida personal de Selva, pero a medida que avanzan los episodios, la audiencia irá descubriendo más acerca de su pasado y su presente. Inicialmente, se presenta como una mujer solitaria, y queda claro que el buen manejo de sus vínculos afectivos, no es su fuerte. Poco a poco, la vida amorosa y familiar de Selva se irá desplegando, para conocer la verdadera esencia de la terapeuta y entender mejor las formas en las que aborda las problemáticas de sus pacientes.

En tono de comedia dramática, “Terapia alternativa” está protagonizada por Carla Peterson en el personaje de Selva, Benjamín Vicuña como Elías, un hombre amable y tranquilo, que se preocupa por cumplir, ser buen padre, hijo y marido, y está casado con Eliana, el personaje que interpreta Julieta Cardinali, su novia de toda la vida con quien tiene dos hijos; y Eugenia ‘China’ Suárez como Malena, una mujer de carácter firme, segura de sí misma e inteligente y que está casada con Álex, interpretado por Fernán Mirás, con quien tiene un hijo.

La historia se completa con Grace (Graciela Borges), la conductora del programa de televisión en el que Selva da consejos sobre la vida en pareja; Gervasio (Gustavo Garzón), el controlador padre de Elías; y Jorge (Boy Olmi), el infiel padre de Malena. A su vez, la serie cuenta con las participaciones de Marcelo Subiotto como “la persona preferida” de Selva, Diego Reinhold como el jefe de Malena y Mario Alarcón como Gustavo Calderón, un paciente de Selva.

También te podría gustar...