Presentan la 25 edición del Tour de Cine Francés

La alianza de Cinépolis y Francia para traer películas del país europeo celebra su 25 edición, con una cartelera de 7 películas francófonas, que estarán disponibles para el público en general, las cintas estarán disponibles a partir del 14 de octubre.

Las 7 películas que se presentarán son: Adiós, Idiotas (Adieu Les Cons), Caja Negra (Boîte Noire), Delicioso (Délicieux), El Hombre Del Sótano(L’homme De La Cave), Fantasías (Les Fantasmes), Mandíbulas (Mandibules), Mientras Esté Vivo (De Son Vivant). Entre ellas hay comedias, dramas, suspenso y thrillers, buscando abarcar todos los gustos de los espectadores mexicanos.

El objetivo de los organizadores es mostrar en nuestro país el cine popular que se ve en Francia, para así crear una conexión cultural entre los dos países y generar un nuevo público cinematográfico. El tour se inauguró en 1997, y tiene en su haber más de 180 películas proyectadas.

Además de presentarse en México, el tour se muestra desde el 2002 en 6 países de Centroamérica también en salas de Cinépolis.

No te pierdas ninguna película, consulta los horarios y bases en la siguiente página: https://www.tourdecinefrances.com/

También te podría gustar...