Cinedot abre sus puerta en México, estrena sus primeras 8 salas

Spread the love

La nueva cadena de cines, Cinedot, inauguró su primer complejo en la Plaza de la Tecnología de Coacalco, con una nueva propuesta que busca conectar a las nuevas generaciones, principalmente Millenials y Centennials, con el séptimo arte, la empresa busca destacar en la industria y convertirse en poco tiempo en la tercera cadena de cines en México.

Cinedot Coacalco cuenta con ocho salas dotadas de tecnología y sonido Dolby Digital 7.1., y la meta es llegar a un total de 120 en los próximos dos años en la zona centro del país, incluyendo a la Ciudad de México y Zona Metropolitana.

“En Cinedot, el entretenimiento es fundamental para brindar experiencias a las personas”, destacó Andrés Capdepon, presidente del Consejo de Administración de Cinedot al señalar que en 24 meses esta nueva cadena de cines creará 800 empleos directos y 4,000 indirectos y tendrá una inversión de 300 millones de pesos.

El ejecutivo señaló que “Cinedot surge con un modelo de negocio innovador que plantea una alternativa basada en la tecnología para generar valor en un momento de una coyuntura compleja para la industria en la que las cadenas tradicionales cierran complejos, cuando los usuarios están demandando nuevos espacios para disfrutar de la convivencia fuera de casa con todas las medidas preventivas”.

En Cinedot los asistentes pueden conectar con el cine desde su celular y comprar a través de su móvil los boletos de entrada, así como armar sus combos en dulcería desde la palma de su mano para decir adiós a las largas filas. Desde el lobby se interactúa con el concepto “selfiedot”, para que los usuarios suban sus comentarios a las redes y algunos de ellos puedan aparecer en la pantalla grande; al final de la película también podrán enviar su opinión.

Ramón Estévez, director general de Cinedot, dijo que estos nuevos cines se distinguen por su tecnología, rapidez y por ser un punto de encuentro entre amigos y familiares en las salas y en las redes sociales.

“Cinedot es una nueva forma de conectar con las sensaciones y emociones, es la experiencia de conectar desde un smartphone con el cine para ser parte de una nueva historia”, aseguró el directivo.

También te podría gustar...