¿Quién será el mejor tortero a la parrilla?Llega a SPACE el quinto episodio de Parrilleros 2

Spread the love

Llega a SPACE el quinto episodio de Parrilleros, semana tras semana cada programa nos ha sorprendido con concursantes que han hecho recetas que nunca nos imaginamos pudieran ser a la parrilla, despertando el sabor y las papilas gustativas desde la pantalla.

En este programa toca el turno a un par muy divertido y no es cualquier par, ellos son madre e hijo karatecas. Ahora conoceremos la historia de Petra, una madre muy aventada que sigue a su hijo en cada aventura y Parrilleros no fue la excepción. Una preparación entre panes, decidirá si la madre o el hijo se baten en un duelo con el chef Antonio de Livier.  

 

Además, continuamos con Parrilleros Challenge en donde no solo serás espectador, sino que puedes participar para aparecer en el programa y demostrarle al chef de Livier tus mejores habilidades en la parrilla. Entra en www.parrillerosspace.com, comparte un video preparando tu versión del reto de la semana y el mejor video podrá participar próximamente para ser el siguiente Parrillero SPACE.

 

Descubre cuál será el pan ganador en este quinto episodio de Parrilleros, este próximo 10 de octubre a las 9:30 horas por SPACE. 

Además, participa en Parrilleros Challenge para demostrar tus dotes del mejor parrillero. 

También te podría gustar...