Cuttiecup, empresa comprometida con las mujeres mexicanas, nuestra sociedad y el medio ambiente

Cuttiecup nace al detectar una falta de educación menstrual, limitadas opciones dentro de la categoría de higiene íntima femenina y falta de conciencia ambiental en México. Como empresa, nuestro objetivo principal es proveer una mejor calidad de vida para todas las mujeres.
¿Sabían que hoy más de 100 billones de productos menstruales son desechados en la tierra al año?

Lo más impactante es que estos productos tardarán entre 500 a 600 años en degradarse.

Una Cuttiecup representa 240 tampones al año.

Las copas menstruales ya no solamente son una tendencia, sino un nuevo estilo de vida.

Buscamos fomentar un cambio hacia produtos re-utilizables y sostenibles como nuestra copa menstrual Cuttiecup que ofrece muchos mayores benefícios a largo plazo.
“Somos conscientes de la falta de recursos para la higiene menstrual de las mujeres en nuestro país y creemos que todas tenemos derecho a menstruar dignamente, haciendo de esto toda una realidad con nuestro programa social llamado Cup for love. Tenemos el compromiso de ayudar a todas estas mujeres que se encuentran en situaciones vulnerables y desfavorables a través de donaciones de nuestra copa para que ellas igual puedan contar con un ciclo menstrual más cómodo, higiénico y sustentable. Esta iniciativa igual va acompañada de talleres de educación menstrual, sexualidad femenina y conciencia ambiental.” – comenta Estefania Gonzalez, Directora de Cuttiecup.
Cuttiecup ha visitado diferentes comunidades y asociaciones brindando apoyo a más mujeres en nuestro país y buscan seguir creciendo ya que creen en el cambio que pueden lograr.

La prioridad de Cuttiecup es el cuidado y seguridad de todas las mujeres y es por eso que son una de las unicas tres marcas en el mercado mexicano que ya cuenta con todas las certficaciones necesarias, entre ellas COFEPRIS, FDA, ISO, CE Y SGS.

Si estas pensando cambiarte a la copa menstrual, no dudes que Cuttiecup es la mejor opción para hacer este cambio.

Te compartimos a continuación los mejores beneficios de la copita:

-Tiene un uso de hasta 12 horas continuas.

Reutilizable, no genera residuos.

La puedes utilizar para cualquier ejercicio, deporte o actividad en agua.

Se puede usar al dormir.

No se siente al usarla, es cómoda y discreta.

No causa secreción y previene infecciones.

Sin fugas.

Periodo de vida de 5 a 10 años.

La menstruación sigue siendo un tema tabú muy grande en nuestro país y en Cuttiecup se busca fomentar el normalizar esta etapa como algo natural y normal de la mujer, donde se pueda hablar del tema libremente y sin pena alguna.

Díganle adiós a los tabús durante su ciclo menstrual, es hora de #romperlaregla con Cuttiecup.  https://cuttiecup.com/

También te podría gustar...