«El Rayado», la estrella del nuevo vídeo musical de la banda «Nacú del barrio».

El luchador profesional conocido como “El Rayado”, presentó de manera oficial el vídeo “El rayado no se raja”, con música de la banda de rock “Nacú del barrio”. Tema en el cual, el grupo musical hace un homenaje a todas las personas que luchan por sobrevivir en el día a día para subsistir y mejorar su calidad de vida.

Dentro de ese grupo de personas que se levantan temprano y viajan en transporte público hacia su centro de trabajo, se encuentran esas luchadoras y luchadores que no se dan por vencidos; que sin importar su situación económica, pelean por seguir adelante tal como un luchador en un ring, precisamente es esto lo que el grupo “Nacú del barrio” quiso plasmar en su canción, y por ello eligieron a “Rayado”, un luchador que le ha costado sobresalir y que representa a la perfección a esta parte de la sociedad.

“En esta presentación oficial, estoy muy agradecido con Nacú del barrio, que ellos son los creadores de esta gran canción; la verdad nunca pensé tener una canción y tener un gran vídeo, estoy muy agradecido con ellos”, señaló el luchador “Rayado”.

Por su parte, Alfredo López, conocido como “El Sombra”, vocalista de la banda, detalló el por qué eligieron a una figura de la lucha libre como “El Rayado”, para representar a las personas trabajadoras.

Todo esto nació para cantar a la gente del barrio, a la gente desprotegida, a la gente que lucha contra la corriente, y en el proceso de buscar a quién le cantábamos nos encontramos al Rayado; buscábamos de alguna manera un héroe que dignificara eso, que tuviera esa lealtad y cariño de las personas, y en ese camino encontramos a este luchador”.

Por otro lado, Alberto Santiago, director del vídeo musical, comentó el proceso para realizar dicho trabajo, en donde destacó que ha pesar de contar con poco presupuesto pudieron realizar un contenido audiovisual de calidad.

“Este proyecto se me hace impresionante por toda la gente que convocó. Teníamos una cámara de gama baja con luces improvisadas, pero la gente que se sumó y que no se quejó ayudó mucho, fue impresionante todo lo que generamos con pasión y ahí está el resultado”.

En la conferencia estuvo presente todo el equipo que se encargó de realizar el vídeo musical así como todo el reparto, además de contar con luchadores reconocidos como Lady Apache, Sable Negro, Mini Rey del Guaguancó y Apestoso Mayor Jr.

Actualmente, El Rayado divide sus labores entre el ring y la barbería, ya que hace algunos meses decidió abrir su propia estética a la que nombró: «The Beauty of lucha libre» y que se encuentra en la Plaza de la Belleza, en la calle 5 de febrero, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.