Regresa la venta anual con causa de Rebeca de Alba

Spread the love

Como todos los años Rebeca de Alba prepara la venta de ropa, zapatos y accesorios. Este 2021, al igual que en 2020 será totalmente en línea, con la finalidad de recaudar fondos para beneficio de pacientes con cáncer. Mercado Libre será la plataforma por donde se realizará la gran venta.

En conferencia de prensa, Rebeca de Alba habló sobre este gran evento, donde  con Alejandro Caballero, Director de Marketplace de Mercado Libre, está apoyando la venta, y en conjunto buscan transformar la vida de millones de personas con esta nueva forma de negocio, se sienten comprometidos con este tema social y reconoce la importancia de estas organizaciones y la construcción de una sociedad justa y democrática, están contentos de apoyar y que esto suceda.

Desde el año pasado que inició la pandemia, este bazar tuvo que adaptarse a una nueva forma de trabajo, sin embargo, De Alba Fundación con su gran equipo, no dejó de apoyar a los pacientes que ya estaban en tratamiento, logrando que todos continuaran atendiéndose.

Este año, la gran venta contará con 17 marcas participantes y más de 3000 artículos. Para todas las personas interesadas en adquirir algún producto será por medio de la app de Mercado Libre o directamente entrando a la página mercadolibre.com.mx del 20 al 28 de octubre. Dentro de las marcas participantes está Pepe Moll, Gerardo Torres, Bala Di Gala, Urban Closet, Regina castillo, Merkaba, joyería en plata, Blúm, Caterpillar, Bamboo life, Ray Ban, entre otras.

Lo que se podrá encontrar en esta venta son prendas nuevas de diferentes marcas que van desde lentes, bolsas, zapatos, chamarras, vestidos, en fin, una gran variedad de prendas para diferentes edades y gustos que estarán disponibles en un apartado espacial dentro de Mercado Libre respetando y cuidando las compras seguras de los interesados con envíos en 24 hrs.

La venta anual de Rebeca de Alba nace hace 14 años, con artículos de su closet, de eventos especiales, de algunos usados en programas de televisión, logró que en la Plaza Antara le dieran un espacio para vender más de 2000 prendas, entre ropa, zapatos y accesorios, para esa época no estaba consolidada en su totalidad la fundación pero La marca Frattina decide unirse a la causa, vendiendo los saldos por varios años para la recaudación y seguir ayudando a los pacientes con Cáncer.

Rebeca inicio ayudando a niños con esta enfermedad, luego fueron jóvenes, mujeres, hombres y adultos de la tercera edad, actualmente sigue apoyando a personas de cualquier edad que no cuenten con seguro, también brinda orientación y seguimiento a personas que tengan seguro médico dentro del sistema de salud de México.

Rebeca de Alba se siente comprometida con la causa de los demás y busca ayudar a las personas que lo necesitan dando resultados por medio de su Fundación utilizando los recursos adecuadamente y destinándolos a donde el dinero tiene que irse.

También te podría gustar...