Vuelve el terror a Woodsboro en: Scream 5 con pósters y trailer

Spread the love

Para los amantes del terror regresa Scream, con su quinta entrega, en enero del año 2022, la cual esta a cargo de Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett.

 

 

Contando con su elenco original, Sidney Prescott (Neve Campbell), Gale Weathers (Courteney Fox) y Dewey Riley (David Arquette) están de vuelta para enfrentarse de nuevo al asesino de Woodsboro.

 

Esta vez la cinta cuenta con un amplio rango de personajes incluida una actriz y cantante mexicana Melissa Barrera, quién dará vida a Samantha. En esta entrega hay fuertes rumores de que regresarán dos personajes que habían muerto en la primera película Casey (Drew Barrymore) y Stu Macher (Matthew Lillard) quién fue ex amigo del novio de Sidney.

 

Scream es una película con un asesino en serie, con máscara y disfraz negro, el cual siembra el pánico entre los adolescentes de un pueblo californiano. Esta conectado con la joven Sidney Prescott quién en la primer entrega  atravesaba por un mal momento, ya que su madre murió.

 

La primer cinta se estreno en el año 1996, posteriormente salió Scream 2 en el año 1997, Scream 3 en el año 2000 y 11 años después en el 2011 se estrenó Scream 4 (Nueva década. Nuevas reglas) ambas del director ya fallecido Wes Craven.

 

También te podría gustar...