Llega a las salas de cine Lilo, Lilo, Cocodrilo

Spread the love

Una comedia musical hecha con live action y con imágenes generadas por computadora llega este jueves a las salas de cine. Protagonizada por Javier Bardem (Héctor P. Valenti), Constance Wu (Sra. Primm), Winslow Fegley (Josh Primm), Socoot MC Nairy (Mr. Primm), Shawn Mendes en La voz de Lilo, Brett Gelman (Mr. grumps), Lyric Hurd (Trudy).
Lilo, Lilo, Cocodrilo cuenta la historia de un tierno reptil que es descubierto por un mago fracasado pero es abandonado en el ático de una vieja casa tras no poder cantar para demostrar su talento, con el tiempo, el pequeño reptil se convierte en un enorme cocodrilo qué se esconde dentro de la casa, pero por las noches se escapa para andar por las azoteas del Time square y poder cantar.
La vida de Lilo, Lilo, Cocodrilo cambia cuando conoce a la familia Primm, los nuevos inquilinos de la casa de Héctor P. Valenti. El más pequeño de la familia descubre a Lilo y entablan una bonita amistad que se ve amenazada por el irritable vecino, a quién deben vencer con ayuda del dueño de lino El mago Héctor P. Valenti.
Dirigida por Will Speck y Josh Gordon Lilo Lilo cocodrilo es una película recomendada para toda la familia, para darle voz al personaje animado eligieron al cantante Shawn Méndez, firmando al cantante canadiense durante las grabaciones para que las expresiones faciales formaran parte de Lilo.
Lilo, Lilo , Cocodrilo llega a la pantalla grande el 27 de octubre, es una película divertida y ampliamente recomendada para pasar un buen rato en familia.

También te podría gustar...