Virlán García presenta su nuevo álbum “Híbrido”

Spread the love

El cantante mexicano Virlán García continua con la promoción de su más reciente material discográfico “Híbrido”, en donde además de contar con muchos temas inéditos, también combina géneros musicales desde el sierreño hasta el corrido trap.

Actualmente, el cantante norteño goza de notoriedad y aceptación en el mundo de la música desde el 2015 con el lanzamiento de sus primeros sencillos: “Quién te entiende”, “Que ya estas harta” y “En dónde está tu amor”, este último publicado en febrero de 2018 y el cual tiene más de 355 millones de vistas en Youtube.

“Gracias a Dios mi nuevo álbum tiene 2 semanitas de estreno, me siento muy contento por eso, era uno de los objetivos y se logró gracias a Dios, gracias a todo el trabajo que llevamos a cabo, con todo el respaldo de mi disquera, de músicos, productores y todos los que participaron en esta gran producción, era un propósito muy grande que se llevará a cabo este lanzamiento y hoy es una realidad.”

“Yo le quise dar a la temática del disco esa dualidad, ese sentido de lo musical, del lado de Virlán agresivo con el rollo de los corridos y al lado de Virlán noble y enamorado, tiene dos lados”, señaló el cantante en conferencia de prensa.

Por otra parte, el artista comentó que siempre va en busca de incursionar en diferentes géneros musicales pero siempre conservando la esencia que lo ha llevado a ser reconocido.

“Siempre trato de entrar en esa versatilidad de dar canciones tanto de amor para dedicar, como canciones de desamor para los dolidos, corridos para la gente que le gustan los corridos, es un lado de Virlán que no podemos dejar. En este caso, Híbrido, pues tiene algo de coraje, tiene un mensaje muy contundente y que la gente lo puede interpretar de muchas maneras”.

Además, el artista agregó que ha retomado muchos aspectos y experiencias de su vida para poder inspirarse en la realización de este nuevo material.

“Es un tema totalmente autobiográfico, lo hago con mucho orgullo y le doy un sentido como más tradicional, y con la esencia de Virlán García, con un poco de acordeón, de guitarra y percusión, y pues creo que quedó muy bonita a mi parecer, me encantó”.

Así mismo, el cantante mencionó que los temas seleccionados para el nuevo disco, fueron pensados para llegar a diferentes tipos de público, con canciones que van desde el amor hasta el desamor.

“Fue toda una experiencia el transcurso de la elaboración de este álbum, realmente he compuesto otras rolas que no han salido todavía, tratamos de agarrar las rolas que estuvieran más variadas para no meter algo tan monótono al álbum y que no fueran nada más canciones de amor o puros corridos o puras de desamor, tratamos de agarrar canciones y armar ese rompecabezas para que quedara variado.”

Virlán García continúa avanzando en su carrera artística y sigue trabajando para seguir en el gusto de todo el público que lo sigue. “Híbrido”, es el título de su nuevo material y ya está disponible en todas las plataformas digitales de música.

También te podría gustar...