Entre ladridos y maullidos

Llega a Papalote Museo del Niño la exposición temporal más canina y felina de todas, «Entre ladridos y maullidos, una vida en familia» .

Esta exposición es para crear conciencia en las personas sobre que los perros y gatos también forman parte de las familias y tienen que ser cuidados y amados como un integrante más.

En conjunto, Royal Canin y Papatole trabajaron durante 4 años para traer está divertida exposición donde volverás a ser niño otra vez, y los más pequeñitos podrán divertirse en las actividades que se pueden realizar, desde convertirse en veterinario, andar en cuatro patas para jugar hasta trepar los techos como los gatos.

Además podrán disfrutar en la mega pantalla IMAX de una película con muchas pulgas, «Perros superpoderosos». Esta película cuenta la historia de perros que se han convertido en héroes de 4 patas junto con su compañero de 2, para salvar vidas y ayudar a las personas que lo necesitan, siendo entrenados para ayudar y seguir haciéndolo generación tras generación.

También te podría gustar...