La actriz de Star Wars y Marvel, Ming-Na Wen, visitó la CDMX

 

Hace algunos días se le vio paseando por las calles de la Ciudad de México, a la actriz Ming-Na Wen, conocida por interpretar el papel de la cazarrecompensas “Fennec Shand” en las dos temporadas de la serie de Disney+ “The Mandalorian”.

La actriz compartió a través de su cuenta de Instagram, algunas fotografías de su visita a la capital mexicana, en lugares como el Ángel de la Independencia, el Palacio de Bellas Artes y en la Catedral Metropolitana, así como con una calavera de cartón con motivo de la celebración de Día de Muertos. Junto a la publicación, Ming-Na Wen puso: “Hola, Mexico! I had one day off to go sightseeing. Beautiful city.”

La actriz Ming-Na Wen, es recordada por su participación en la serie “ER (Urgencias)”, en el papel de la doctora Jing-Mei Chen. También ha incursionado en diferentes ocasiones como prestadora de voz; en 1998 dio vida a Mulán, en la película animada de Disney del mismo nombre, en donde compartió pantalla con Eddie Murphy, BD Wong, Miguel Ferrer, June Foray, James Hong, Pat Morita y George Takei.

Desde el 2013 hasta el 2020, Ming-Na Wen participó en la serie “Agents of S.H.I.E.L.D.”, la primera serie de televisión del universo cinematográfico de Marvel, en el papel de Melinda May, un personaje creado por Joss Whedon, Jed Whedon y Maurissa Tancharoen.

Recientemente, la actriz es reconocida por participar en la serie de Disney+, “The Mandalorian”, la cual pertenece al universo de Star Wars, en donde interpreta el papel de la cazarrecompensas Fennec Shand, una secuaz del legendario Bobba Fett. En 2021, volvió a dar vida a Fennec Shand pero de manera animada para la serie The Bad Batch, la cual también pertenece al universo de Star Wars bajo el sello de Disney+.

Para finales del 2021, está confirmada la participación de Ming-Na Wen en el papel de Fennec Shand para la serie exclusiva de Disney+ “The Book of Boba Fett”.

También te podría gustar...