Alaska Airlines conectará Puerto Vallarta con Las Vegas en temporada invernal

Spread the love

Viajeros internacionales podrán disfrutar de la nueva ruta Las Vegas – Puerto Vallarta, que ofrecerá la aerolínea estadunidense Alaska Airlines, a partir del próximo 14 de diciembre y hasta el 9 de abril de 2024, ofreciendo una mayor conexión desde Estados Unidos, al mismo tiempo que refuerza la temporada invernal en el destino.

Esta nueva ruta operará cuatro veces por semana en un avión Embraer E175, con capacidad de 76 plazas que cuenta con una cabina de primera clase, una cabina económica premium con espacio extra para las piernas y una cabina económica estándar. Con esta nueva operación se sumarán 1,216 asientos al mes a la región metropolitana de Puerto Vallarta.

Para este invierno los turistas internacionales tendrán la oportunidad de realizar viajes de placer al principal destino de sol y playa de Jalisco, donde disfrutarán de más de 50 actividades al aire libre, gastronomía local, servicios de primer nivel y una gran gama de opciones para disfrutar en un ambiente de naturaleza para esta próxima temporada.

“Nos enorgullece poder ofrecer esta ruta estacional, que nos permitirá extender la oferta de asientos, así como contar con nuevas opciones de conexión para todos los que nos visitan desde Estados Unidos, mercado emisor internacional número uno para este destino, quienes sin duda disfrutarán de la calidez y hospitalidad que caracteriza al Puerto”, comentó Luis Villaseñor director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística del Municipio de Puerto Vallarta.

Cabe resaltar que en lo que va del 2023, la perla verde del Pacífico mexicano ha obtenido excelentes resultados en materia de tráfico aéreo, cifras del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) muestran que el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta ha registrado un movimiento de 3,154,800 pasajeros de enero a mayo, lo que representa un crecimiento del 20.4%, en comparación al mismo periodo del año pasado.

Puerto Vallarta continúa posicionándose como uno de los mejores destinos de sol y playa en el país, y el principal en el estado de Jalisco, por lo que visitantes nacionales y extranjeros continúan manteniéndolo en el top of mind de sus próximos viajes gracias a sus opciones turísticas de romance, gastronomía, LGBTQ+, ecoturismo y lujo, entre otras.

También te podría gustar...