Levi´s presente en el capítulo 4 de «La Más Draga»

 

En este capítulo, se busca a «La Más Mezclilla» en donde Pepe y Teo llegaron e invitaron a la gerente de mercadotecnia de México y Latinoamérica De Levis, Fernanda Álvarez, en donde la marca les proporcionó a las feminosas material para poder crear sus vestuarios dándole una segunda vida a esas prendas.

 

Siempre ha estado presente y apoyando a la comunidad LGBTTTIQ+, en el mes de junio de este año lanzaron su colección llamada «Todos los pronombres, todo el amor». Por su parte, Levi´s dio dos regalos:

A la que fuera ganadora de este reto: $10,000 en producto de dicha marca.

Y la segunda sorpresa fue, que la ganadora de esta temporada será la embajadora por un año.

 

En el transcurso del capítulo regreso Pepe y Teo, ahora con el diseñador y encargado de hacer la corona de esta temporada: Gustavo Helguera, quien se encargaría de prestarles la joyería para hacer lucir más su atuendo, aunque tuvo un fuerte problema con las participantes: Sirena y Vera Cruz.

 

En donde Vera, dice que ella quería ver primero su vestuario terminado para poder poner los accesorios usados adecuadamente, a lo que el diseñador le responde «yo no aviento cristales asi no más» y «tengo calcetines más viejos que tu», creando un ambiente tenso en el camerino NYX. Llega la pasarela y el invitado de este capítulo es el actor: Polo Morín, quién es fan de este proyecto.

 

La ganadora de los tres puntos, proporcionados por Gustavo Helguera: Vera Cruz (debido a que el reto era de mezclilla y ella cumplió) aunque tuvo una discusión por quitarse las joyas, ya que, ella pensaba que se iría a reto de doblaje.

 

La ganadora «La Más Mezclilla»: Elektra Vandergeld

 

Reto de doblaje y eliminada: Con la canción «Rico» de Manelyk González. Lupita Kush y Sirena tuvieron que defender su lugar en la competencia, siendo Sirena la eliminada este episodio.  

 

También te podría gustar...