Debido a la alta demanda de boletos, Parcels anuncia cambio de recinto de su show en la Ciudad de México

Spread the love
Tras la alegre noticia de la próxima visita de la banda australiana Parcels a la CDMX y luego de que los boletos de su show programado para el viernes 1º de abril de 2022 en el Auditorio BB tuvieran una fuerte demanda. Para que nadie se quede sin verlos, OCESA y Parcels anuncian que la nueva sede será en las instalaciones del Pepsi Center WTC.
Por ello el grupo comunica un entusiasta mensaje a sus seguidores mexicanos. “Fans de Parcels. Debido a la gran demanda, el espectáculo de Parcels del 1º de abril se cambiará del Auditorio BB al Pepsi Center WTC y ¡saldrán más tickets a la venta! Los boletos originalmente comprados para el espectáculo del Auditorio BB serán válidos para el Pepsi Center WTC. ¡Nos vemos ahí!”.
Muy pronto, y para beneplácito de sus fieles seguidores, Parcels dará a conocer su segundo material de estudio, Day/Night, mismo que los traerá de vuelta a México. La cita pactada será el viernes 1º de abril de 2022, en el Pepsi Center WTC. Todos los boletos adquiridos con anterioridad serán válidos sin necesidad de canje.
Cabe mencionar que, si adquiriste boleto del Auditorio BB en Platea y Gradas de la fila J1 a O24, tu lugar será con asiento en el área de Box y Sección C del Pepsi Center WTC. Mientras que, si compraste ticket en la Sección de Gradas del Auditorio BB, de la fila O25 a Y53, tu lugar en el concierto será en la Pista del Pepsi Center WTC.

También te podría gustar...