Sorpréndete con «Duna»

Spread the love

 

La esperada, «Duna», se estrena este jueves en la Ciudad de México. Esta película cuenta con la dirección de Denis Villeneuve, basada en el libro de Frank Herbert de 1965, que mezcla la ficción con aventura, la cual nos llevará a conocer el planeta «Arrakis» y sus secretos en torno a un producto altamente valioso para la galaxia.

 

Protagonizada por Timothée Chalamet, quien da vida a «Paul Atreides», un joven que sueña con una chica que hasta el momento es desconocida por él y ve el futuro a través de sus sueños, la película es una de las mejores de las últimas décadas en torno a la ciencia ficción dura.

 

«Paul», es hijo del duque, «Leto Atreides» (Oscar Isaac), un líder idealista, que desea convertirse en el custodio de «Arrakis» por sugerencia del «Emperador».

 

Igualmente, otras estrellas hollywoodenses participan en este filme, como Jason Momoa, quien juega un papel muy importante en esta entrega, pues es el guardián de «Paul» y siempre tiene que estar cuidándolo para que no le pase absolutamente nada, enfrentándose a grandes enemigos y a los «fremen», los habitantes de «Arrakis», quienes viven en el desierto profundo, la zona menos habitable del planeta y que en cuyas duras condiciones desarrollaron capacidades extremas de supervivencia.

 

La fotografía y efectos de la película son increíbles, llevando al espectador a un mundo totalmente distinto y futurista, pues nos deja ver que habrá una segunda parte de esta entrega. Aunque cabe mencionar que la trama es un poco lenta al principio pero sin duda te irá atrapando.

 

También te podría gustar...