DJ Shei, una mexicana en el EDC

La DJ mexicana conocida como Shei, se convertirá en la única mujer que formará parte de la máxima fiesta de la música electrónica, Electric Daisy Carnival (EDC) de Las Vegas, que se realizará del 22 al 24 de octubre en Las Vegas Motor Speedway.

En conferencia de prensa, la joven DJ de apenas 24 años, compartió su felicidad de pertenecer a uno de los festivales de música electrónica más importantes de todo el mundo.

“Es un sueño super cumplido para mí, se siente padre que por fin estén volteando a ver, no sólo a México, sino a Latinoamérica; yo vengo en representación de las mujeres, pero también en representación de que los sueños sí se cumplen con trabajo y esfuerzo”.

Así mismo, destacó la importancia de trabajar duro para alcanzar un sueño a pesar de ser mujer en un género donde es difícil acceder debido al dominio de los hombres.

“Al principio me detuvo un poco que la gente crea que la imagen estaba peleada con el talento, que la gente crea que por ser bonita o que por vestirse de cierta forma automáticamente te quita el talento, entonces yo me he dado cuenta que al principio las niñas que quieren empezar en esto se cohíben, intentan mantener una vestimenta más de hombre, yo creo que no va por ese lado”.

La participación de Shei, será el próximo sábado 23 de octubre a las 21:30 hrs desde Las vegas, así mismo, la aparición de la joven DJ será transmitida en vivo por el canal de Youtube de EDC a las 23:30 hrs de México.

Este magno evento planea reunir a más de 150 mil asistentes por día dentro del Motor Speedway de la ciudad que nunca duerme, en una super producción que incluye más de 10 escenarios, carros alegóricos, cientos de performers, un show de más de 5 Minutos de pirotecnia en el cielo, entre muchas cosas más

También te podría gustar...