Hollywood, sede de la premiere mundial de “Eternals”

Spread the love

 

El paseo de la fama de Hollywood se engalanó con la presencia del reparto de la nueva película de Marvel Studios,“Eternals”, la cual forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel. En la premiere mundial estuvieron presentes Angelina Jolie, Gemma Chan, Salma Hayek, Brian Tyree Henry, Don Lee, Richard Madden, Lia McHugh, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff y Kit Harington, la directora y guionista Chloé Zhao, los productores Kevin Feige y Nate Moore, los productores ejecutivos Louis D’Esposito y Victoria Alonso, y los guionistas Ryan Firpo, Kaz Firpo y Patrick Burleigh.

ETERNALS presenta un nuevo equipo de Súper Héroes del Universo Cinematográfico de Marvel: una raza inmortal de héroes de elite que han vivido en secreto en la Tierra durante años para proteger y formar a las civilizaciones. Tras los eventos de AVENGERS: ENDGAME, una tragedia inesperada los obliga a salir de las sombras para reunirse y enfrentarse al enemigo más antiguo del hombre: los Desviantes.

La cinta tiene previsto su estreno en salas de cina para el próximo 4 de noviembre.

Angelina Jolie será la guerrera feroz Thena y Salma Hayek será la líder sabia y espiritual.

 

Kit Harrington interpretará el papel de Dane Whitman, el nombrado «Caballero Negro», quien posee una espada con una maldición.

 

Lauren Ridloff será la eternal superveloz Makkari.

 

Kumail Nanjiani como Kingo, uno de los espadachines más hábiles de todos los Eternos.

 

 

 

 

 

También te podría gustar...