Las Trucks vuelve a San Luis Potosí con mucha acción

Spread the love

Un nuevo asalto está por librar la FB y BOHN Mikel’s Trucks, volviendo el 23 y 24 de octubre al Súper Óvalo Potosino para disputar la novena fecha de la temporada 2021 como parte del programa de NASCAR PEAK México Series en San Luis Potosí, llegando con una intensa pelea en la parte alta del campeonato.

La categoría de desarrollo más importante de nuestro país está lista para regresar a suelo potosino, recordando la complicada fecha 5 en donde la lluvia fue la gran protagonista, impidiendo la realización del programa completo, llevando a los organizadores al límite para en una carrera casi nocturna permitirnos ver un triunfo sorpresivo del potosino, Roberto Espinosa Jr.

En esta ocasión, el óvalo de media milla será testigo de un fin de semana lleno de actividad con el interés puesto en la pelea que se tiene por el liderato, a la que tras su triunfo en la fecha pasada se ha sumado Federico Gutiérrez con su camioneta #23 con 369 unidades.

Sin embargo, la pelea continúa cerrada entre el líder Jorge de la Parra, quien con la #29 quiere revalidar el título conquistado en el 2019, sumando hasta el momento 385 puntos, solo 4 por delante de Giancarlo Vecchi, que con la camioneta #57 tiene una cosecha de 381 unidades.

Con los novatos las cosas no han cambiado mucho, Eloy Sebastián López marca el ritmo con una sumatoria de 329 puntos con la #10, con una ventaja importante sobre Juan Carlos Torres (270 pts) y Alonso Salinas (268 pts).

La actividad dará inicio con la jornada sabatina en donde se podrán disputar dos sesiones de prácticas, además de llevarse a cabo el sorteo que define la parrilla de salida. Ya para el domingo hasta el momento se espera un aforo del 60% de la capacidad de las tribunas, de acuerdo a las indicaciones dadas hasta el momento por las autoridades. La competencia está pactada a 100 vueltas o 60 minutos con un “Stage” al minuto 20, teniendo su inicio en punto del mediodía.

Octubre 23 y 24 regresa la FB y BOHN Mikel’s Trucks, a San Luis Potosí junto a NASCAR PEAK México Series disputando la fecha 9 de la temporada 2021 en el Súper Óvalo Potosino.

También te podría gustar...