ZAA: El DJ mexicano que estará presentandose en “A State Of Trance 2021”

 

En una entrevista exclusiva con CIO Noticias, ZAA, es un DJ y productor mexicano que tiene más de 10 años en la industria, la pandemia lo llevó a posponer sus futuros planes como lanzar música nueva, eventos, giras, festivales y a reinventarse para  salir de su zona de confort y seguir haciendo música más digerible para las personas.

 

Ha tenido la oportunidad de tocar en distintos festivales de México y en el mundo como: «Ultra Music» en Miami, «Amsterdam Dace Event», EDC en México. Estudió gastronomía y antes de ser DJ era chef pastelero en hoteles y restaurantes, sus planes en la música se fueron dando las oportunidades poco a poco.

 

Su familia lo apoya completamente y como a todos los que están dentro del medio del entretenimiento, ZAA comenzó desde abajo para ir creciendo y lograr por todo lo que ha trabajado hasta hoy. Él cada que tiene que presentarse en algún evento llega con la mente fría y se deja llevar.

 

 

ZAA ha firmado música en la disquera «Armada Música» que pertenece al DJ Armin Van Buuren, esto sucedió hace 10 años cuando mandó una canción y les gustó, posteriormente ha estado trabajando y haciendo remixes de los proyectos que han presentado.

 

Gracias a su esfuerzo y dedicación ha estado nominando en distintas categorías y en algunas de ellas ha resultado ganador los cuales son relevantes dentro de su industria, los cuales han sido:

 

  1. Ganador a «Mejor Track Electrónico Nacional» en DJ World Awards 2013
  2. Ganador a «Mejor Remix Oficial del Año» en DJ World Awards 2012
  3. Nominación a «Mejor DJ Latino americano» en EMPO Awards 2014
  4. Nominación a «Mejor Productor del Año» en DJ World Awards 2013
  5. Nominación a Mejor Productor Mexicano del Año» en DJ World Awards 2011

 

Compartió escenario con: Armin Van Buuren, AVICCI (qepd), Nervo, Dimitri Vegas, entre otros. Próximamente estará tocando en el festival “A State Of Trance 2021” de Armin.

 

 

«Yo nunca llevo algo preparado, porque normalmente, la canción que crees que va a pegar, es la que menos pelan. Entonces yo trato de leer a la gente e ir probando cosas, cuando es el día del evento sí me pongo nervioso y siempre tengo un protocolo que es: llegar horas antes para poder observar que es lo que esta pasando y como se va desenvolviendo la gente» – Añadió ZAA

 

Sus próximos proyectos son: Seguir trabajando en la música vocal, ya que le gusta hacer eso e ir sacando canciones cada dos meses, si es posible.