Maluma llega a Hermosillo y Querétaro con su nueva gira

Spread the love
Prepárense para dos noches inolvidables llenas de ritmo y pasión, porque el ídolo global de la música latina, MALUMA, está de regreso en México con su gira DON JUAN WORLD TOUR. Primero, llegará a Hermosillo el próximo 23 de noviembre para dar un espectacular concierto en el Estadio Héroe de Nacozari; después, viajará a Querétaro el 25 de noviembre para repetir la hazaña en el Estadio Olímpico Alameda.
Este año MALUMA se despidió de PAPI JUANCHO, para iniciar su nueva faceta musical: DON JUAN WORLD TOUR, que comenzará en Estados Unidos y será también la punta de lanza para la presentación de su nuevo material discográfico, el cual lleva el mismo nombre. Para esta etapa musical de MALUMA, ya podemos escuchar en todas las plataformas digitales “COCO LOCO”, tema que ya está en el puesto número uno en la lista de reproducción del canal del cantante en Spotify, así como su nuevo sencillo “Según Quién” junto a Carin León.
OCESAfact: “COCO LOCO” llegó acompañado de su video, el cual cuenta ya con más de 30 millones de reproducciones. Aquí te lo dejamos para que le des “me gusta”.
La gira de MALUMA es un fenómeno global que ha cautivado a fans de todo el mundo. DON JUAN WORLD TOUR es el nombre de esta gira que promete llevar a los asistentes a un viaje lleno de éxitos como “Hawái”, “Sobrio”, “Felices Los 4”, “11PM, “Borró Cassette” y “Corazón”, además de los nuevos éxitos que conforman su más reciente trabajo musical. Esta serie de conciertos comenzarán en Estados Unidos y después dará el salto a Latinoamérica comenzando por nuestro país.
OCESAfact: MALUMA cuenta con más de 37 millones de oyentes mensuales en Spotify, 30 millones de suscriptores en YouTube y más de 100 millones de seguidores en sus redes sociales, consolidándose como un verdadero ícono de la música actual.
¡Prepárense para vivir la magia del reggaetón y el pop en vivo con MALUMA en el DON JUAN WORLD TOUR! Dos noches épicas que nadie querrá perderse. Los boletos para ambas ciudades estarán disponibles en preventa Citibanamex el 4 de septiembre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas de los inmuebles o a través de www.eticket.mx.

También te podría gustar...