Erick Zepeda lanza, “No te vayas”

Spread the love

Nacido en la Ciudad de Guadalajara Jalisco, el cantante Erick Zepeda, estrena el sencillo “No te vayas”, escrito por Junior Cabral y América Jiménez, producido por Junior Cabral quien es compositor, productor y arreglista; ganador de varios premios Grammy con Intocable y Ricardo Arjona, más nominaciones al Grammy también con Intocable, Ricardo Arjona y Ana Bárbara. Ganador de Grammy Latino con Intocable, Ana Bárbara, Grupo Costumbre, Felipe Peláez y Manuel Julián, además de nominaciones al Latín Grammy con Lucía Méndez.

También ha sido director musical de varias giras mundiales premiadas.

Lo que promete que el tema “No te vayas” logre grandes éxitos!

A los 12 años ganó un concurso de canto en el Instituto Jalisciense de la juventud. A los 13 años participa en “El Gato con Botas” teatro musical. A los 15 años lanza su primera producción musical profesional.

A los 16 años producción Pop Rock “Vientos Opuestos” productor Aldo Muñoz (Azul Violeta); también este año entró a la Gira BIMBO ALL STARS nacional. A los 19 (sep 2010) inicia en el proyecto Dopaminabajo “Castings” por Loris Ceroni y en marzo del 2011 graba el álbum (10diez) con Dopaminaen “Le Dune” bajo dirección de Loris (Riolo Terme, Italia).

En el 2011-2012 participa en 4 giras nacionales y una en USA con el grupo por colocar 3 sencillos en el top 10 de Monitor Latino.

En 2015 inicia el proyecto como solista titulado “Volver a Empezar” bajo la dirección de Marteen Ortega y el maestro Iván Díaz creando un estilo único llamado “Banda Sinfónica” mezclando en los arreglos la Tambora Sinaloense y la Orquesta Sinfónica. En 2017 realiza su primera presentación solista en un palenque en Lagos De Moreno, Jalisco, mismo año se graba “Los Gigantes de la Cumbia”, donde tiene participación especial.

En 2018 graba el álbum con Mariachi titulado “Tiene tu corazón” con un cortometraje dividido en 6 videos del álbum. En abril de 2019 ingresa al Reality Show “Enamorándonos” por TV Azteca con en el cual permanece un año en el programa, en septiembre de ese año realiza gira de medios y presentaciones en Colombia acompañado con Mariachi.

En 2020 lanza el sencillo “La Reggaetoneada” de Marteen Ortega, logrando gran alcance también con el video.

También te podría gustar...