«Lazos de Familia» llegará a los cines

Spread the love

Es una película francesa del director Ken Loach catalogada en el género del drama, narra la historia de una familia que vive al límite, tiene deudas, buscando la forma de salir adelante.

«Lazos de familia» llegará a las salas de cine el 28 de octubre, esta cinta tiene muchos aspectos que se pueden destacar porque se muestran problemas cotidianos que muchas familias de clase media enfrentan.

El reparto está constituido por Kris Hitchen (Ricky Turner), Debbie Honeywood (Abbie Turner). Rhys Stone (Seb Turner), Katie Proctor (Liza Jane Turner), Ross Brewster (Maloney), Charlie Richmond (Henry), Julian Ions (Freddie), Sheila Dunkerley (Rosie), Maxie Peters (Robert), Christopher John Slater (Ben), Heather Wood (Mollie), Alberto Dumba (Harpoon), Natalia Stonebanks (Roz).

Los personajes que forman el lazo familiar, son parte de esta narrativa, ambos padres trabajan de tiempo completo sin prestar mucha atención a sus hijos con la intención de ofrecerles un mejor futuro, sin embargo, pasarán por situaciones que deberán enfrentar y reforzar la unión familiar.

Loach es un director que agrega un toque muy peculiar a sus películas, tocando temas profundos e impactantes como un cáncer terminal, una violación, una muerte violenta, un accidente de tránsito o lo que sea para recrear el suspenso y mantenerte al filo.

En esta ocasión la película muestra un toque de cariño, un poco de humillación, falta de atención de los padres a los hijos, horarios extenuantes en los trabajos, bajos sueldos, conductas rebeldes y un poco de violencia lo que traerá conflictos a la familia y que a su vez afecta la conducta de hijos adolescentes.

 

También te podría gustar...