AMC estrena su primer podcast “Horrible y Fascinante”

AMC lanza su primer podcast en América Latina y lo hace celebrando el género de Terror con “Horrible y Fascinante”, conducido por los influencers mexicanos Paola del Castillo y Stivi de Tivi, a partir de hoy viernes 29 de octubre y disponible en Spotify y en otras plataformas de audio (Google Podcasts, Apple Podcasts, YouTube).

“Horrible y Fascinante” es un podcast semanal que reúne todas las aristas del terror y fantasía en un solo lugar para abarcar los matices más profundos de lo macabro, lo más espeluznante del horror clásico, las nuevas producciones y todo lo que siempre se quiso saber sobre el género.

Con 10 episodios y un especial, cada estreno semanal sumerge al oyente en una temática tan diversa como escalofriante, desde recomendaciones de libros y producciones en su expresión más pura del terror, hasta exploraciones del universo zombi, asesinos seriales, humanoides, seres fantasmales o realidades que juegan en las mentes de los fanáticos del género … o no.

Paola del Castillo, originaria de Guadalajara, Jalisco, comenzó su carrera en una cadena televisiva y después se unió a Badabún. Crea el medio digital de noticias y cultura geek “Extraordinerd” donde no tiene miedo a decir las cosas como son y sus seguidores sobrepasan los 110 millones.

Enrique Solorzano, mejor conocido como Stivi de Tivi, es periodista y crítico de cine y televisión. Escribe en varias revistas y diarios de México, se caracteriza por tener buenos y asertivos comentarios sobre las nuevas producciones mundiales.

 

También te podría gustar...