Decepciona la nueva cinta del MCU «The Eternals»

La nueva cinta del universo Marvel, «The Eternals», se estrenará este 4 de noviembre y ya ha causado polémica en los fans que han tenido la oportunidad de verla tachándola de decepcionante.

La película gira entorno a un grupo de seres inmortales llamados «The Eternals» enviados por «Los celestiales» a la Tierra para proteger a los humanos de los «Deviants», bestias que intentan acabar con la vida inteligente en el planeta, además de asegurarse de que el hombre se encamine a la evolución, pero sin interferir directamente.

Para sorpresa de los fanáticos que esperaban el filme con ansias, la cinta ha sido calificada por la crítica como la peor película del universo cinematográfico, superando a «Thor: Dark World». La cinta se encuentra con problemas para contar la historia de cada uno de los personajes, pues el equipo consta de 10 integrantes, lo que hace que sea difícil profundizar en cada uno de ellos, al mismo tiempo, al ser una historia poco conocida por el público en general y al estar un poco alejada de las cintas anteriores, no se logra conectar totalmente con la historia.

Entre lo más relevante de la película es su elenco, con las reconocidas actrices Salma Hayek y Angelina Jolie. La dirección corre por parte de Chloé Zhao, reciente ganadora del Oscar por Nomadland, otro aspecto a resaltar es la inclusión del primer personaje abiertamente LGBT+, lo que al parecer sigue ocasionado cierta polémica en 2021, además de incluir también un protagonista sordomudo.

Si bien la película ha sido decepcionante para la crítica, su función de expandir el universo Marvel se cumple además de que la historia de «The Eternals» será más relevante en un futuro.

No te pierdas la cinta en tu cine favorito, a partir del 4 de noviembre.