«El método Porte: Imagen física en 5 sencillos pasos», entrevista con Alvaro Gordoa

Spread the love

Aguilar

**¡ESTE NO ES UN LIBRO DE MODA! Es un libro sobre la decisión más importante que tomas todos los días frente al espejo… la decisión de responder a la pregunta: ¿Qué me pongo?

Y cómo de esta decisión dependerá que se te abran las puertas de todo lo que deseas. En este libro encontrarás un camino sencillo para tomarla con certeza: recomendaciones muy poderosas para relacionarte con tu ropa y así comunicarte a través de tus prendas, mientras gozas de los beneficios de sacarle provecho a lo que la naturaleza te dio. Con tips que podrás implementar de inmediato y útiles recomendaciones que le darán a tu guardarropa un enfoque psicológico y estético, El método P.O.R.T.E. te permitirá capacitarte directamente con el rector del Colegio de Imagen Pública®, la institución académica que más consultores en imagen pública y asesores en imagen física egresa a nivel mundial.

Con este libro aprenderás a:

– Moldear tu mente y la de los demás seleccionando las prendas adecuadas.

– Organizar tu guardarropa y ser tu propio personal shopper.

– Portar lo que más te conviene por tu tipo de cara, cuerpo y color.

– Jugar con trucos ópticos para lograr el cuerpo ideal.

– Explotar y desarrollar tu propio estilo. Y muchos más temas que te ayudarán a conseguir lo que deseas teniendo en tu clóset las prendas que necesitas. Empieza a leer y disfruta con cada página del poder de la imagen física, con el que dejarás de preguntarte “¿cómo me veo?” para empezar a responderte “¡qué mensajes estoy enviando!”. ¡Deja de vestirte para la ocasión y empieza a vestirte para la impresión!

En entrevista exclusiva el autor comentó:

También te podría gustar...