Nissan LEAF es nombrado “Mejor Auto Eléctrico Familiar Seminuevo”

Nissan LEAF ha sido reconocido una vez más por proporcionar un punto de entrada accesible a la movilidad totalmente eléctrica. Nissan LEAF ha sido nombrado el “Mejor Auto Eléctrico Familiar Seminuevo” en los premios Carbuyer Car of the Year de 2022v en Reino Unido.

“Nissan LEAF sigue siendo el vehículo eléctrico ideal para miles de compradores. Gracias a su confiabilidad y asequibilidad, Nissan LEAF ofrece una transición perfecta a la conducción totalmente eléctrica y, como resultado, muy pocos compradores vuelven a utilizar motores de combustión. Estamos muy agradecidos con Carbuyer y los jueces de los premios por este reconocimiento adicional de las credenciales líderes en su clase de Nissan LEAF”, comentó Andrew Humberstone, Director Gerente de Nissan Reino Unido.

Cuando se lanzó en 2010, Nissan LEAF era el primer vehículo de pasajeros totalmente eléctrico en el mercado masivo, y los primeros clientes del Reino Unido lo recibieron a principios de 2011. Al mercado mexicano arribó en el 2014. Y la segunda generación de Nissan LEAF se lanzó en 2018 – en México en 2019 – ofreciendo innovadoras tecnologías de asistencia al conductor y seguridad, así como su rango extendido de autonomía (de aproximadamente 241 kilómetros).

Equipado con tecnologías avanzadas y motorizaciones inteligentes desde el primer modelo salió de la línea de producción hace 10 años, Nissan LEAF ha liderado el desarrollo de los EVs modernos.

Richard Ingram, editor de Carbuyer and DrivingElectric, expresó: “Nissan LEAF es el vehículo que puso en marcha la revolución eléctrica. Con una cabina espaciosa y un manejo divertido, Nissan LEAF tiene la capacidad de reducir drásticamente sus costos de mantenimiento sin los altos precios de compra que a menudo se asocian con los vehículos eléctricos nuevos”.

Los premios anuales Carbuyer Car of the Year celebran los mejores vehículos a la venta en Reino Unido, donde un equipo de expertos evalúa cada vehículo según su desempeño en áreas específicas. Cada vehículo preseleccionado debe impresionar en términos de costos, propiedad, rendimiento, comodidad, seguridad y practicidad.

Paso a paso, Nissan como pionera en la creación de vehículos eléctricos, continuará potencializando sus fortalezas en temas de electrificación para seguir siendo una empresa que brinda valor a sus clientes, expandiendo su línea de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los conductores.

También te podría gustar...