«Había una vez mexicanas que hicieron historia 3» entrevista con Pedro J. Fernández

*Se completa la triología del libro de Mexicanas que hicieron historia con el autor Pedro J. Fernández
*Descubre 50 fascinantes historias de mujeres mexicanas que lucharon por alcanzar sus sueños
*El libro anterior, Mexicanas 2, fue ganador a libro del año infantil y juvenil por la CANIEM

¿Cuántas veces han escuchado decir ‘no puedes hacer tal cosa por ser mujer’ o han dado por hecho que no son capaces de hacer determinada cosa? ¡A ellas también! A estas mexicanas les han dicho más de una vez que no son capaces de lograrlo. Pero cuando se trató de alcanzar sus metas, nada detuvo a estas cincuenta talentosas mujeres para llegar hasta donde se les dio la gana.

Se completa la triología con el libro de Había una vez mexicanas que hicieron historia 3 con el famoso autor Pedro J. Fernandez, donde muestra a 50 mujeres talentosas y temerarias que lucharon con todas sus fuerzas por alcanzar sus sueños: científicas, deportistas, académicas y artistas que, yendo en contra de quienes les decían que era imposible, derrumbaron muros y abrieron paso.

Las mujeres pueden lograr lo que se propongan, una mujer que hace historia en México, no se hace de la noche a la mañana. Alcanzar las metas y los objetivos requiere más de un simple esfuerzo de “ser la mejor”. Estas 50 mujeres de éxito saben que la confianza en si misma juegan un papel muy importante para destacar a cualquier nivel.

¿Alguna vez te han dicho que no puedes hacer algo?

¡Descubre las historias de mujeres mexicanas que lucharon por alcanzar sus sueños, aun cuando el mundo les dijo que se quedaran quietas!

Pedro J. Fernández (Delaware, 1986) es creador de la cuenta de Twitter@DonPorfirioDiaz, enfocada en la divulgación histórica y cultural de México a través de la sátira y el humor. Ha publicado varias novelas históricas como: Iturbide: el otro padre de la patria, Morir de pie, Querido don Benito y los bestsellers Había una vez mexicanas que hicieron historia y Yo, Díaz; también es coautor del libro de ensayos México a tres bandas. Su libro Había una vez mexicanas que hicieron historia 2 fue ganador de la Distinción Caniem 2020 al Libro del Año Infantil y Juvenil.

En entrevista exclusiva el autor comentó:

También te podría gustar...