Moltbe te lleva al “Inconsciente”

Spread the love

La banda mexicana “Moltbe” nos presenta su sencillo “Inconsciente” un tema que nos hará viajar hasta lo más profundo de nuestro ser, para entender que todos nuestros actos, pensamientos y situaciones tienen una reacción. Este tema está disponible en todas las plataformas digitales.

“Inconsciente” es un tema que te llevará por un viaje a la mente, a conectarte con tu ser y ver cómo afecta de alguna manera nuestro entorno vivencial; el tema fue compuesto y producido por los cinco integrantes de la banda donde encontraremos géneros de rock con tintes de electrónica, progresivo y rap, a gusto de un colectivo independiente el cual lo convierte en un trabajo completamente artesanal.

Moltbe es una banda compuesta por 5 integrantes que comenzó su carrera musical en el año 2013, hasta ahora cuentan con una producción discográfica y algunos sencillos que han marcado su carrera musical. “Inconsciente” es el primer sencillo de su próximo álbum de estudio que verá la luz el siguiente año.

La banda sigue creando música sin perder su estilo único para así convertirse en uno de los referentes más importantes de la música independiente siendo un precursor en la combinación de géneros alternativos.

“Solo me quedan recuerdos de mi inconsciencia fatal…»– Moltbe

También te podría gustar...