«Global Sounds Fest» presentará su primera edición en el Pepsi Center

 

El día de hoy, en una conferencia en el Pepsi Center, algunos de los integrantes de bandas que estarán presentes en este evento de Ska hablaron acerca de lo que les va a esperar a los asistentes, a los cuales les recomiendan llegar a las 11:00 am para que disfrute de todas las bandas presentes y por supuesto las apoyen.

 

Es un festival de Ska que se esta haciendo con mucho cariño, reuniendo a grandes exponentes de este género musical para que la audiencia viva una experiencia inolvidable y única. Están muy contentos de hacer este evento y reencontrarse con el público, le están poniendo mucho empeño a sus ensayos para poder mostrar un show de calidad después de dos años de confinamiento.

 

 

Festejarán el reencuentro de King Chango y Pánico Latino, quienes ya se encontraban, con proyectos por separado y que se volvieron a unir para este proyecto que les gustó tanto. Además todas las bandas agradecen a Ocesa por creer en ellos y poder hacer posible este sueño.

 

Este es el Line Up del evento «Global Sounds Fest»:

 

 

Aparte de estar conviviendo y haciendo vibrar a la audiencia, también recordarán a los que lamentablemente perdieron la vida debido al Covid19 u otras causas. Cabe mencionar que este evento se realizará el domingo 14 de noviembre, contará con todas las medidas de sanidad y será para todas las edades.

 

 

Entre los que estuvieron presentes en la conferencia fueron:

  • Julio, integrante de «Vieja Skina» de Perú, que es su segunda vez presentándose en la Ciudad de México.
  • Álvaro Souza de «Módulo Gueto»
  • Gus Quintana de «Sekta Core»
  • Tito Jiménez de «Royal club»
  • Nayeli y Hugo de «Pánico Latino»