Ana Victoria Verdaguer de estreno con ‘Penumbras’

Spread the love

Las experiencias nos hacen crecer y evolucionar, expanden nuestra capacidad para comunicar más claramente lo que pensamos y sentimos. En una artista esas vivencias se transforman en un canto más profundo, más rico en matices y colores, capaz de transmitir sensaciones más intensas.

Eso es lo que ha ocurrido con Ana Victoria Verdaguer, quien ha crecido en varios rubros hasta convertirse en la mujer, músico e intérprete que hoy podemos palpar más fuerte y contundente. En lo laboral ha asumido las riendas de una compañía y la carrera tanto de su madre, Amanda Miguel, como la propia. En lo personal se ha convertido en esposa y madre, ha formado una sólida familia y sigue creando cimientos fuertes para que su unión sea duradera, siguiendo el ejemplo de sus padres.

Pero lo que más llama la atención es verla ahora más profunda y completa como artista; escuchar su voz en su nuevo tema “Penumbras” lo comprueba, su interpretación nos transmite más emoción, nos lleva de la mano a sentir de verdad cada verso con pasión, nos eriza la piel…es como si iniciase otra etapa en su carrera, con más fuerza, garra y vehemencia, con una seguridad renovada.

“Penumbras” es el tema idóneo para apreciarla plenamente: “En esta canción he querido expresar mi sensualidad, la letra es pasional, la música deliciosa y el conjunto despierta los sentidos, es la manera de decirle a tu hombre que es hermoso entregarse a él, es viajar y soñar juntos”.

De la autoría de Sandro de América, este tema fue un rotundo éxito en Argentina y en su momento lo grabaron tanto él como Diego Verdaguer. Ahora Ana Victoria le da nueva vida con arreglos actuales y bajo la producción del prestigiado Gustavo Farías (Andrea Bocelli, Marc Anthony, Juan Gabriel), quien apreció en la voz de la artista una energía diferente, una personalidad más luminosa… no cabe duda que todas las experiencias, ya sean tristes o positivas, finalmente nos sirven para aprender, ascender y ser una mejor versión de nosotros mismos.

Con “Penumbras” Ana Victoria Verdaguer continúa honrando la herencia musical de su padre, ésta canción a él le encantaba, le parecía única por el grado de sensualidad que transmitía. Acorde a ello, la artista decidió filmar un video fino pero que refleja toda esa pasión; en él la veremos interactuando con el modelo venezolano Carlos Bisdikian y juntos nos mostrarán que cuando un hombre y una mujer se enlazan en lo físico y en lo espiritual, no hay prejuicios, no hay miedos, nada más importa, sólo el mundo de ellos dos.

Además de la afortunada noticia de este estreno musical el 19 de mayo, Ana Victoria Verdaguer continuará presentándose en concierto con “Siempre te Amaré”, el tour con el que junto a Amanda Miguel, ha logrado las mejores críticas en Estados Unidos y México; su próxima parada es el 25 de mayo en el Auditorio Nacional, para después recorrer otras ciudades de la República así como varias de Sudamérica.