«Anxiety» es una canción que retrata el tema de la ansiedad

La compositora y cantautora cinematográfica, Rosan Sashida, mediante su proyecto musical «Rosk» lanza su nuevo sencillo «Anxiety», una canción sobre la ansiedad, que será parte de su nuevo álbum.

¨Anxiety¨se estrenó en conjunto con el primer sello de mujeres en la música en México ¨JUEVES¨, disquera liderada por Leiden y Adryana Marrokin quienes le dan un protagonismo a las mujeres creadoras en el nuevo ecosistema musical del país.

La canción fue realizada en pandemia y fue grabada y co-producida por Rosan Sashida y con colaboración a distancia con el aclamado productor español Pachi García Ails. ¨Anxiety¨ es una pieza de los géneros indie rock/pop bastante psicodélica con la ya característica producción de Rosk que incluye sintetizadores y una fusión de música electrónica.

Gracias a la recativación de los conciertos en la capital mexicana, Rosk logró presentar esta y más canciones en el Foro Indie Rocks este pasado domingo 31 de Octubre.

La canción habla de la ansiedad que provoca el estar encerrados pero también la agorafobia de salir ¨I can´t get out of my bed/ No puedo salir de mi cama, Wish I did something instead/desearía hacer otra cosa, So much I could be doing why am I so scared?/Tantas cosas que podría estar haciendo, ¿Porque tengo tanto miedo?/Let’s wait until tomorrow perhaps it will change/Esperemos hasta mañana quizas cambiará¨

También te podría gustar...