Anuncian grabación en vivo de la final de «La Más Draga 4»

A pesar que no hubo eliminada, el capítulo 8 de La Más Draga comenzó con el anuncio de la grabación de la final en vivo el día 30 de noviembre en el Pepsi Center de la Ciudad de México. El tema de pasarela era «La Más Chola» y las feminosas tendrían que hacer parejas, pero no entre ellas, si no, con invitadas femeninas que se dedican al stand up y crear contenido por medio de una tombola.

 

  1. Diana de deskarados (Youtube) – Morra Lisa
  2. Fernanda Blaz (Youtube) – C-Pher
  3. Herly RG (Tik Tok) – Leexa Fox
  4. Elisa Sonrisas (Stand Up) – Elektra Vandergeld
  5. Alexa Zuart (Comediante) – Vera Cruz
  6. Gaby Navarro (Stand Up) – Rebel Mörk
  7. Myr Ramírez (Stand Up) – Geogiana
  8. Paty Bacelis (Stand Up) – Lupita Kush
  9. Ana Julia Yeye (Stand Up) – Iris XC

 

Las feminosas y las invitadas, en el camerino NYX, tuvieron una plática acerca de la misoginia y si se sienten ofendidas por el Drag, ya que, para muchas personas que no tienen la información toman mal el arte del Drag, por lo que dieron sus puntos de vista acerca de estos temas y dejarón claro que esto es un arte y se tiene que respetar.

 

Llega la pasarela y el juez invitado es «El Capi Pérez», que, a pesar de ser heterosexual dio críticas muy acertadas hacía el trabajo que habían presentado las chicas junto con sus parejas, cabe mencionar que es el juez que más propinita a dado a una de las participantes que fue su favorita: C-Pher, quien recibió un billete de 100 dólares.

 

Las ganadoras de este reto «La Más Chola» fueron: Rebel Mörk junto a Gaby Navarro, aunque estuvo muy peleado el primer lugar entre: Iris XC y C-Pher.

 

Reto de doblaje: Esta vez fueron tres participantes, las menos del capítulo siendo: Elektra Vandergeld, Vera Cruz y Geogiana.

 

Eliminadas: Geogiana y Vera Cruz. Para sorpresa de la audiencia, decidieron hacer doble eliminación mostrando descontento en redes sociales.

 

 

Los boletos para la grabación ya se encuentran a la venta por: https://lmd4-grabacion-la-gran-final.boletia.com/ y en taquillas del Pepsi Center.

 

También te podría gustar...