Boost Coin, la plataforma de criptomonedas se abre paso en el mercado mexicano

La plataforma de criptomonedas más avanzada del mercado, Boost, la cual integra lo último en herramientas financieras descentralizadas diseñadas por algunos de los principales desarrolladores del mundo e impulsadas por Boost Coin, la criptomoneda nativa del ecosistema Boost, llega a México con su nueva aplicación: Boost DeFi.

El mercado mexicano que esté interesado en incursionar en la inversión de las criptomonedas o quiera tener mejores opciones, encontrará en Boost la manera más inteligente y segura de hacerlo.

Con un DEX (intercambio descentralizado) de última generación y numerosos proyectos en desarrollo, Boost está preparado para convertirse en uno de los nombres más importantes en el mundo Crypto, lo que garantiza que Boost Coin sea una de las criptomonedas de referencia en un futuro cercano.

Dentro de sus grandes diferenciadores se encuentra la facilidad que ofrece para realizar transacciones, su extraordinario intercambio descentralizado, Boost Swap, hace que sea fácil cambiar cualquier token por otro, en segundos.

Es importante destacar su rápido crecimiento, pues su sistema puede manejar cientos de miles de transacciones diariamente, con características y funcionalidades de vanguardia.

Hablar sobre el tema de seguridad es primordial, de ahí que hayan trabajado tanto para ofrecer uno que sea infalible, lo cual es posible gracias a que utiliza contratos auditados por Certik, la principal firma de auditoría de terceros del mundo, tanto los inversIonistas como los traders tendrán la tranquilidad de saber que sus transacciones y monedas son seguras.

“El siguiente objetivo para nosotros es llegar al valor de un dólar a mediados de diciembre. Con todo lo que se viene con nuestra APP, con la moneda, esto va a estar por encima de los 75 centavos muy pronto, y en mi opinión personal va a suceder porque ninguna otra moneda tiene a sus desarrolladores dando la cara y hablando sobre sus expectativas de crecimiento como lo hacemos nosotros, ninguna tiene la aplicación que tenemos nosotros. Estoy muy emocionado por todo esto, hemos trabajado duro y en sólo tres meses nadie ha hecho todo lo que hemos logrado nosotros. Tenemos un gran equipo trabajando en Boost con 18 desarrolladores y 60 administradores, algo que nadie más tiene, además contamos con acceso a tecnología de última generación, es una locura. No nos detendremos hasta que estemos en lo más alto de este juego”, asegura su CEO, Pasquale Celi.

ACTUALIZACIÓN

Actualmente Boost DeFi está disponible para en iOS y Android con una actualización importante programada para este 15 de noviembre, que incluye BoostFolio, un rastreador de cartera automatizado.

Por ahora, los usuarios pueden utilizar el intercambio descentralizado de Boost, BoostSwap, que está integrado directamente en la aplicación, y las órdenes de límite gratuitas.

Boost ha causado un gran revuelo en el espacio crypto, su token nativo, Boost Coin, cuenta ya con más de 8,500 usuarios, además de que BoostSwap tiene la reputación de ser el intercambio más fluido y fácil de usar del mercado.

Con el lanzamiento de Boost DeFi, los analistas proyectan que Boost Coin se disparará, ya que los usuarios y seguidores de Boost han estado esperando ansiosamente la salida de la aplicación; dentro de las primeras 24 horas desde que Boost DeFi estuvo disponible, se descargó más de once mil veces.

Además de su intercambio, BoostSwap, Boost planea habilitar el comercio en Binance Smart Chain y, en el futuro, Boost DeFi incluirá otras herramientas financieras como BoostFolio (programado para el 15 de noviembre), BoostCharts, una función de chat, un apartado de educación y noticias de los principales puntos de venta de criptomonedas.

Boost DeFi también se podrá personalizar para satisfacer las necesidades específicas de los usuarios, incluidas las notificaciones personalizables.

Hoy en día Boost tiene una capitalización de mercado de más de 100 millones de dólares. No es de extrañar que la comunidad de Boost continúe alcanzando nuevos logros.

Su equipo estelar de desarrollo ha estado en el mundo de blockchain desde 2014, acuñando docenas de nuevos millonarios en el Bull Run de 2020; además, los desarrolladores de Boost han completado varios proyectos exitosos con capitales de mercado de mil millones de dólares.

Los usuarios de Boost continúan expandiéndose mientras que el hecho de agregar Boost DeFi al ecosistema Boost, incluirá todo lo que los usuarios necesitan en la palma de su mando dentro de un espacio sencillo y fácil de usar.

La comunidad de Boost espera a mediados de noviembre el lanzamiento oficial de las aplicaciones, mientras tanto, los usuarios continúan descargando Boost DeFi para utilizar BoostSwap.

También te podría gustar...