Los 4 mejores alojamientos en CDMX según tu banda favorita del Corona Capital 2021

Spread the love

Tras dos años de ausencia, el escenario para volver a disfrutar del Corona Capital está más que listo: la CDMX ha pasado a semáforo verde, y los organizadores han anunciado las medidas de seguridad que llevarán a cabo, entre ellas, la solicitud del certificado de vacunación y la instalación de estaciones para lavado de manos y gel desinfectante en todo el venue.

El cartel es otro de los grandes atractivos: nombres como Tame Impala, St. Vincent y Twenty One Pilots dejan ver la gran fiesta que se avecina en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, algo que fanáticos, turistas y amantes de los festivales no querrán perderse por nada del mundo.

Story image

Ya sea que estés de visita o vivas aquí, alojarte en un aparthotel completamente equipado con internet de alta velocidad, Google Home, cocina, comedor y sala, es una excelente opción para disfrutar con tus amigos y no perderse este espectáculo. Con esto en mente, Casaila startup de hospitalidad que ofrece estadías en departamentos con amenidades del hogar, te comparte 4 opciones para hospedarte según tu banda favorita del Corona Capital 2021:

Disclosure

La presentación del dúo británico de House será especial, pues este año marca una década del lanzamiento de Offline Dexterity, su primer sencillo. Aunque sabemos que regresarás cansado de tanto bailar éxitos como You & Me In My Arms, por ello el Campero Relaxin Flat, un departamento completo ubicado en Polanco, resulta ideal para relajarse.

Aurora

Aurora Aksnes se ha convertido en una de las artistas revelación más importantes del electro-pop a nivel internacional gracias a sus letras profundas y emotiva voz, las cuales te llevan por un viaje sonoro inigualable. Si eres de aquellas personas que les gusta experimentar cosas nuevas como su música, el Uxmal Boutique Flat es el spot ideal: un espacio con diseño ecléctico ubicado en el reconocido vecindario de la Condesa.

Tame Impala

Una de las bandas más importantes e influyentes de la última década, y uno de los actos que para nada debes perderte si te gusta la nueva escena de la psicodelia. Kevin Parker, el vocalista y productor de Tame Impala, ha mencionado en varias ocasiones la influencia de la música latinoamericana en su trabajo, por lo que escucharlo es una invitación a conocer lo mejor de nuestra región.

Si piensas igual que Parker, el Texcoco Chic Condo es para ti, pues su diseño fresco y relajado hacen de este departamento un auténtico oasis en la ciudad.

The Whitest Boy Alive

Una banda IMPERDIBLE en tu agenda: tras varios años en un hiatus musical, Erlend Øye (Kings of Convenience) y compañía regresan con todo para presentar nuevo material. Su estilo músical indie y sus ritmos pegadizos les han hecho ganarse una gran base de fanáticos en nuestro país.

Sin duda serán un acto que pondrá ambiente a esta gran fiesta que durará hasta el after, el cual puedes seguir en Papalote Stylish Flat, un espacio con blancos de lujo, productos orgánicos y diseño local impecable con Google Home, Chromecast y acceso inteligente. ¡Te sentirás como en casa!

Ahora que ya sabes cuál es el espacio ideal para ti, no hay pretexto para no disfrutar de uno de los mejores eventos del año. Atrévete a descubrir la mejor oferta cultural, gastronómica y turística de la CDMX de una nueva forma al hospedarte en los espacios más sofisticados de la ciudad.

También te podría gustar...