Triple protagonismo en «Blanco de Verano»

 

En conferencia, el elenco que protagoniza la película «Blanco de Verano», junto con el director Rodrigo Ruíz Patterson y productor Alejandro Cortés Rubiales, hablaron acerca de esta entrega que esta próxima a llegar a las pantallas grandes.

 

 

La película «Blanco de Verano» es una ópera prima inspirada en la vida del director con toques ficticios, grabada en el Estado de México, en tan solo cinco semanas. Es un drama que protagonizan Sophie Alexander Katz da vida a Valeria, Rodrigo, interpretado por Adrián Rossi y por último, pero no menos importante Fernando, interpretado por Fabián Corres.

 

«Blanco de verano», maneja colores distintos, en cuanto a la luz del día, atardeceres y anochecer haciendo que la fotografía y banda sonora sean un complemento perfecto. Hará entrar al espectador al mundo en el que se encuentra Rodrigo, pues, era el foco de atención de su mamá. Valeria tiene una relación amorosa con Fernando, el cual, llega a vivir con ellos, haciendo que Rodrigo se sienta amenazado y entren en una debate por aceptar la nueva familia o recuperar su lugar a toda costa, poniendo en jaque la felicidad de la persona que más ama en el mundo… Valeria.

 

 

«Para mi, en lo personal ha sido un reto muy importante en mi carrera, pues, es la primera vez que hago cine, yo siempre he estado en teatro. Nunca leí el guión, debido a que mi personaje no habla mucho en la película y tenía que llevar al público a vivir emociones con mi cara.» – Añadió, Adrian Rossi.

 

 

«En mi caso, a mi me fundamentó, empecé con esta onda de esto vale la pena, sin ser agresivo, es el real cine mexicano, de una entraña muy importante, de una intimidad, de cosas que pasan todos los días los seres humanos, en especial con los jóvenes que son capaces de guiarnos, porque me transformó en todos los sentidos.» – Añadió, Fabián Corres.

 

 

«El guión es súper sólido y cuando tienes un buen guión, es un punto de partida para poder desarrollarte en algo que puede llegar a ser cercando a la perfección, a mi me atrapó y por eso decidí luchar por el. Y bueno, la temática es importante de ver y saber que tanto los padres son dependientes de sus hijos, para tener una noción de como puedes estar afectando la vida de una persona, la cual esta a tu resguardo.» – Añadió, Sophie Alexander Katz.

También te podría gustar...