«La dicha de dar», una campaña para ayudar a los más necesitados

 

En entrevista exclusiva con CIO Noticias, hablamos con la actriz Vanessa Arias, quien forma parte de la campaña «La dicha de dar» junto a otras tres actrices: Violeta Isfel, Luz Elena González y Andrea Escalona.

 

«La dicha de dar», tiene como objetivo ayudar a las personas que más nos necesitan por medio de donaciones, siendo esta es la primera edición de este nuevo proyecto con el cual, comienzan para poder ayudar a un niño de seis meses llamado Caleb.

 

Caleb, nació en una familia con pocos recursos y sufre de una cardiopatía severa que pone en riesgo su vida. Sus padres lo llevaron a muchas instituciones en México, ellos, son de Hopelchén, en el municipio de Campeche. Las personas que lo atendieron les dijeron que si no lo operaban en seis meses perdería la vida.

 

Durante su búsqueda, encontraron un hospital que se encuentra en España y ahí lo pueden operar, lamentablemente dicha operación tiene un costo de $1,500,000.00 pesos mexicanos. Esto hace que las pocas esperanzas que tienen, estén por el suelo.

 

«Lo que queremos hacer, es salvarle la vida a Caleb. ¿Cómo?, donando un mínimo de $25.00 pesos, en donde también puedes ganar tú. Los días martes y viernes, darán un premio en efectivo de $10,000.00 pesos. Después de los 45 días que durará  la campaña darán un acumulado de $300,000.00 pesos. La idea es que para diciembre logremos llevar a Caleb a España. » – Añadió, Vanessa.

 

 

Ella se enteró de esta campaña, gracias a Violeta Isfel por medio de una historia que subió, en donde hablaba acerca de Caleb. A quien le pidió que le dijera como podía entrar y apoyar a esta causa. Después hablo con Luz Elena González y Andrea Escalona para que unieran fuerzas.

 

La página en la que puedes donar es:

 

https://ladichadedar.com/

 

Haciendo un registro previo al donar, dejando tus datos para que, si resultas ganador, te contacten. Cabe destacar que los ganadores serán anunciados en la página de instagram «La dicha de dar» en una transmisión en vivo. Puedes ingresar tarjeta de débito o crédito y también habrá un número de cuenta en la que podrás donar.

 

 

El caso de Caleb, será un parte aguas para poder realizar más ediciones de esta campaña y poder llegar así a ayudar a más personas. Por el momento, solo serán ellas cuatro las que comenzarán y posteriormente, quieren que más gente del medio artísitico se una.

 

La historia de Caleb, se encuentra disponible en la página web. Todo esto, será muy transparente, ya que, es un proyecto de ayuda y no quieren lucrar con el dolor de las personas, porque el día de mañana podríamos ser nosotros.