Otros dos nuevos vehículos de hidrógeno de HYVIA

“HYVIA se mueve rápido. Tras menos de seis meses de existencia, presentamos tres vehículos comerciales ligeros de hidrógeno: una furgoneta, un chasis-cabina y un autobús urbano. Para satisfacer diferentes usos, para flotas profesionales o territorios. También desvelamos nuestra Estación de Reabastecimiento de Hidrógeno, para ofrecer a los clientes opciones de recarga allí donde la infraestructura de hidrógeno aún está en desarrollo. HYVIA trata de soluciones concretas para estar en camino de cumplir con los desafíos de la movilidad verde de hidrógeno y la descarbonización del transporte”. David Holderbach, CEO de HYVIA

Renault Master Chasis Cabina H2-TECH

Con una autonomía de unos 250 km, permite más usos a los profesionales para ampliar la autonomía para cargas elevadas y usos intensivos.

A la medida de las transformaciones. El furgón con caja de 19m3 es el primer lanzamiento conveniente para el transporte de grandes mercancías y paquetes de hasta 1,000kg de carga útil.

La Master Chassis Cab H2-TECH está equipada con una pila de combustible de 30kW, una batería de 33 kWh y depósitos que contienen 3 kg de hidrógeno (2 depósitos de 1.5 kg) a 700 bares.

El vehículo muestra la tecnología de hidrógeno a bordo, mejorando el funcionamiento de la pila de combustible y los flujos de hidrógeno.

Renault Master City Bus H2-TECH

El Master City Bus H2-TECH permite una autonomía de unos 300 km, puede transportar hasta 15 pasajeros (9 sentados, 6 de pie) y un transporte inclusivo con acceso para sillas de ruedas.

Satisface las necesidades de empresas, municipios y servicios públicos locales.

El Master City Bus H2-TECH está equipado con una pila de combustible de 30kW, una batería de 33 kWh y un depósito que contiene 4.5 kg de hidrógeno a 350 bares.

En pocas palabras: el ecosistema completo de HYVIA estará disponible en 2022

En 2022, HYVIA desplegará su ecosistema completo:

Renault Master Furgón H2-TECH: una gran furgoneta para el transporte de mercancías y paquetes, con 12m3 de volumen de carga y una autonomía de hasta 500 km.

Renault Master Chasis-Cabina H2-TECH: para diversas transformaciones, entre ellas una furgoneta caja de 19m3, con una autonomía de 250km.

Renault Master City Bus H2-TECH: un minibús urbano que puede transportar hasta 15 pasajeros, con una autonomía de unos 300 km.

Estación de recarga de hidrógeno HYVIA: para un tiempo de recarga rápido (5 minutos), tan sencillo como térmico, para maximizar la disponibilidad del vehículo.

Fabricado en Francia:

El Renault Master se produce en la planta de Batilly, en Francia.

La integración eléctrica y de hidrógeno es realizada por PVI, una filial de Renault Group en Gretz-Armainvilliers.

El motor eléctrico se produce en la planta de Cleon.

El ensamblaje de la pila de combustible y la estación de recarga de hidrógeno comenzarán en la planta de Flins.

Y más por venir

También te podría gustar...